En la Tierra a jueves, 25 abril, 2024

Chabelita y Kiko Rivera firman la paz en ‘Supervivientes’ mientras Carmen Gahona abandona

La última gala de ‘Supervivientes’ ha dado mucho de sí, teniendo muchos protagonistas. Por una parte, el concurso comunicó de manera oficial e irrevocable la vuelta a España de Carmen Gahona España de Carmen Gahona, que por prescripción médica ha visto frenada su participación en el concurso. Ella será la protagonista en el plató la próxima semana.

Además, se ha disuelto la duda del futuro de Carmen Lomana, quien después de conocer que su madre ha sufrido un ictus por tercera vez en su vida, ha decidido continuar en el concurso, y no abandonar, por el momento. Desde la organización sacaron a Lomana de la isla para explicarle la situación y la leve mejoría que ha sufrido su madre en los últimos días, y ella aseguró que seguirá participando, porque así lo habría querido su madre.

Fue una noche familiar para muchos de los concursantes, incluida Isabel Pantoja, que después de que Jorge Javier Vázquez leyera un tuit que publicó Kiko Rivera, la hija de la tonadillera decidió firmar la paz con su hermano y declararle su amor eterno, después de reconocer sus errores pasados.

No fue la única sorpresa de la noche, Elisa fue expulsada, pero no volverá a España. La concursante seguirá en ‘Supervivientes’ desterrada en Isla Destierro, un pequeño cayo de 54 metros, en la que tendrá que sobrevivir con un kit básico que le proporciona el programa y que está formada por arroz, tres latas de comida, tres cerillas y una lona para protegerse.

Mientras Elisa intenta resistir en soledad, ‘Supervivientes’ cuenta con cuatro nuevos nominados: Nacho Vidal, Suhaila, Arantxa y Rubén, que se expondrán a la decisión de la audiencia del próximo jueves.

Seguiremos informando…

[iframe src=”http://www.telecinco.es/video/video-embed.html?contentId=MDSVID20150423_0181&showTitle=1&showSummary=1&width=800&height=450″ frameBorder=0 height=”450″ width=”800″ ]

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.