En la Tierra a viernes, 19 abril, 2024

Ana Rosa Quintana, el nuevo objetivo del régimen chavista

el programa de ana rosa

El programa de Telecinco dirigido por la periodista Ana Rosa Quintana está siendo víctima de críticas por parte de los medios de comunicación afines al Presidente de Venezuela, Nicolás Maduro.

Las críticas se han acentuado en diferentes programas venezolanos a partir de la visita del periodista de ‘El Programa de Ana Rosa’, Israel López,  al país y la entrevista realizada al líder de la oposición al régimen, Henrique Capriles.

Desde que hace unas semanas el equipo de investigación del programa de Telecinco conducido por Ana Rosa Quintana visitase Venezuela para conocer de primera mano el estado de la sociedad venezolana, desde el aparato mediático de Nicolás Maduro han comenzado una ‘cruzada’ contra la presentadora de Mediaset y su equipo.

Una de las últimas críticas ha venido de la mano de la presentadora venezolana del programa ‘A un click’. ‘Larissa Costas analiza una nueva arremetida de los medios españoles empeñados en satanizar a la Revolución Bolivariana para ir en contra de lo que consideran es el fantasma del Podemos de Pablo Iglesias y la latente posibilidad de que cambie el rumbo de la política española. Pero son estos los mismos que se alían con la oligarquía venezolana, como un Felipe González que celebraba su asunción a la presidencia en España, nada más y nada menos que con Pablo Escobar Gaviria, líder del tristemente célebre Cartel de Medellín’. Así recoge el programa la supuesta crítica de los medios de Comunicación españoles a Venezuela y su presidente, Nicolás Maduro.

Además de medios como ABC, las críticas de la presentadora del grupo ‘Venezolana de Televisión’ se ensañan contra el programa de Mediaset por la entrevista que el reportero del programa, Israel López, realizó a Henrique Capriles, líder de la oposición venezolana.

Seguiremos informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.