En la Tierra a jueves, 18 abril, 2024

El programa ‘Sálvame’ encabeza la lista de quejas de los espectadores

La Comisión Mixta de Seguimiento del Código de Autorregulación sobre Contenidos Televisivos e Infancia ha hecho públicos los datos de las quejas que los espectadores hicieron en el último año.

El grupo peor parado en este informa es Mediaset, que ha recibido 95 de las 131 reclamaciones por parte de la audiencia, muy por delante de Atresmedia con 27, TVE con 7 y Net TV y FORTA que suman una cada una.

De todas estas quejas, finalmente, la Comisión Mixta de Seguimiento ha aceptado a trámite 33 de ellas (el 25%). El programa ‘Sálvame’ se lleva la palma, y es que un total de 16 reclamaciones de las que se han aceptado afectan directamente al espacio que presentan Jorge Javier Vázquez y su sustituta Paz Padilla.

Cuatro reclamaciones tiene el programa de Antena 3, ‘Espejo Público’ que presenta Susanna Griso, las mimas que ‘T con T’ en La 1 y tres ‘Californication’ de la desaparecida Nitro. El resto se reparte de forma puntual entre diferentes cadenas: ‘El último poli duro’ (Cuatro), ‘Nos queda la música’ (La Otra), ‘Transporter’ (Antena 3), ‘El Programa de Ana Rosa’ (Telecinco), ‘Todo va bien’ (Cuatro) y ‘Deportes Cuatro’ (Cuatro).

Seguiremos informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.