En la Tierra a viernes, 19 abril, 2024

Kiko Hernández anuncia en ‘Sálvame Deluxe’, tras su noche de polígrafo, que va a ser padre

Fue una noche intensa para Kiko Hernández. Después de debutar por primera vez y enfrentarse al polígrafo de Conchita, el colaborador de ‘Sálvame’ anunció que dentro de muy poco va a convertirse en padre. Según el propio Kiko reconoció, esta ha sido una noticia muy esperada y soñada por él, ya que lleva bastante tiempo intentándolo. Además, ha asegurado que es muy feliz y que es un niño que criará solo porque así lo han querido las circunstancias.

La noticia fue una sorpresa y su anuncio el momento más feliz de la noche para Kiko Hernández, porque el colaborador vivió una entrevista agridulce. El ‘polideluxe’ reveló que el colaborador ha traicionado a todos sus compañeros, ya que tiene grabaciones de todos ellos, algo que descubrieron ayer: ‘no hay ningún colaborador al que no haya grabado’, acabó reconociendo Kiko, frente a muchos de ellos.

También confesó que tanto él, como su compañera Mila Ximénez, han recibido amenazas de muerte de la misma persona, e incluso se ha presentado en la casa del colaborador de ‘Sálvame Deluxe’ armado con un cuchillo.

Con todos estos temas sobre la mesa, Kiko Hernández realizó su primer y esperado polígrafo que tanto había demandado la audiencia.

Seguiremos informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.