En la Tierra a sábado, 20 abril, 2024

‘Robin Food’ se despide de Telecinco después de no cumplir las expectativas de audiencia

Poco ha durado el cocinero David de Jorge en la parrilla de Telecinco. Después de algo más de ocho meses en antena, el programa de cocina ‘Robin Food’ se despedirá de su audiencia el a finales de este mes de mayo.

Así lo ha anunciado Telecinco a través de una de sus cuentas oficiales de Twitter, donde han explicado que ayer, el cocinero David de Jorge y su colaborador más ilustre, Martín Berasategui, grabaron el último programa del espacio culinario.

‘Robin Food’ comenzó sus emisiones en la cadena de Mediaset en la recta final del pasado mes de septiembre, cuando sustituyó al programa que presentaba Sandra Barneda, ‘De Buena Ley’. De nada ha servido la incorporación de nuevas caras como la de Tania Llasera, Telecinco ha decidido terminar con sus emisiones tras no cubrir las expectativas de audiencia y quedar por debajo del 10%.

Por esta razón, la cadena quiere apostar por un programa de cambio de imagen que recoja el testigo de ‘Mujeres y Hombres y Viceversa’ y de paso a los Informativos de las tres de la tarde en Telecinco.

Seguiremos informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.