En la Tierra a martes, 16 abril, 2024

David Muñoz, el broche cool a la despedida de la octava temporada de ‘LQSA’

‘La que se avecina’ pone esta noche punto y final a su octava temporada en Telecinco (22:30 horas) y lo hará junto a un cameo muy mediático: David Muñoz. El joven chef de ‘DiverXO’ y novio de Cristina Pedroche participa en la última entrega donde encargará a un joven becario en la cocina del ‘Max & Henry’. Además, el capítulo contará con la participación especial de Tomás Pozzi y el regreso de Álvaro (Victor Palmero) el hijo de los Recio.

La ficción producida por Contubernio es uno de los valores más sólidos y fiables de la parrilla de Telecinco. En esta octava temporada la ficción se ha movido en torno a unos 4 millones de espectadores y una media superior al 23,5% de cuota de pantalla.

Todo ello a pesar de que se ha dividido en dos tramos la temporada. La primera entrega comenzaba el pasado 13 de octubre para posteriormente sufrir un parón coincidiendo con Navidad (22 diciembre). Telecinco decidió el 20 de abril recuperar ‘La que se avecina’ para la noche de los lunes y enfrentarla a otra ficción nacional que ha tenido un gran acogida: ‘Vis a Vis’ en Antena 3.

Pero los seguidores de la serie pueden estar tranquilo, porque Mediaset ya ha anunciado que a mediados del mes de junio comenzarán las grabaciones de la novena temporada. Hasta que llegue ese momento ‘LQSA’ se tendrá que enfrentar esta noche a ‘Comando Actualidad’ en La 1; el propio ‘Vis a Vis’ en Antena3; ‘C.S.I. Las Vegas’ en Cuatro y la película ‘Linterna verde’ en laSexta.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.