En la Tierra a viernes, 29 marzo, 2024

La intriga llega a ‘Supervivientes’: ¿Abandonará Chabelita Honduras?

‘Supervivientes’ puede vivir esta noche una de las más intensas de esta edición. Y es que tres de los concursantes más fuertes y polémicos están en la cuerda floja. Nacho Vidal, Carmen Lomana o Chabelita, el menos votado de los tres tendrá irse esta misma noche a Palafito, donde le esperan Noel y Elisa para conocer al verdadero expulsado de ‘Supervivientes’.

Y es que es posible que sea esta noche cuando Noel y Elisa pongan fin a las disputas que han mantenido a lo largo de la última semana, mientras han tenido que convivir juntos en Palafito. Mientras tanto, Jorge Javier Vázquez estará esperando en plató a la expulsada de la semana pasada, Isabel Rábago, quién tendrá que hacer balance de su paso por la isla y de su posible estrategia al acercase a Chabelita, buscando su amistad y establecer un vínculo del que pueda beneficiarse tras el final del reality.

Mientras tanto, los que se queden en Cayos Cochinos, tendrán que hacer frente a una nueva dura prueba y a las nominaciones, que una semana más pueden ponerles en la cuerda floja y a disposición de la audiencia. Aunque, para más de uno, la expulsión puede ser una salvación. Es el caso de Chabelita, que ha declarado que llegados a este punto ha logrado sus objetivos y no le importaría abandonar el programa.

La esperada gala será una de las más intensas de esta edición, ya que tres de los concursantes que partían como favoritos pueden abandonar hoy el concurso y convertirse en el cuarto expulsado de ‘Supervivientes 2015’, dejando el panorama despejado para sus rivales.

Seguiremos informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.