En la Tierra a viernes, 19 abril, 2024

Telecinco confirma el regreso de Marta Torné con ‘Cámbiame’ el nuevo programa de estilismo

Con dos claros objetivos: el de potenciar el físico de los aspirantes y ofrecerles la oportunidad de convertirse en la persona que desean. Así llegará próximamente ‘Cámbiame’, el nuevo programa que Telecinco tiene preparado para sustituir al malogrado ‘Robin Food’. El programa comenzará en las próximas semanas a partir de las dos y media de la tarde. Marta Torné será la encargada de conducir este espacio, aunque no lo hará sola. Estará acompañada de tres expertos en moda, de los cuales hay dos conocidos blogueros confirmados: Pelayo Díaz y Cristina Rodríguez.

Este nuevo programa tendrá varias fases que comenzarán por la elección de los aspirantes y su proceso de cambio y concluirá con la muestra en plató del resultado final ante los familiares de los concursantes. El formato será muy sencillo, ya que una pasarela de diez metros separará a candidatos de estilistas, que oirán durante un minuto cuáles son los motivos por los que los aspirantes a concursantes quieren participar en el programa. Si el aspirante es capaz de pasar los diez metros de pasarela antes de que algún miembro del jurado pulse el botón rojo de expulsión, habrá logrado su sueño, y conseguirá el cambio deseado de parte de los expertos.

Telecinco apuesta por ‘Cámbiame’ como uno de los formatos más novedosos de los últimos tiempos, ya que la consultora gala ‘The Wit’ hizo público en el MIPTV 2015 el pasado mes de abril en el marco del MIPFormants, panel en el que los productores y distribuidores internacionales descubren cuáles son las mejores opciones para el entretenimiento televisivo del mundo.

Seguiremos informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.