En la Tierra a viernes, 29 marzo, 2024

Kiko Rivera se estrena con una webserie gracias a Telecinco

Kiko Rivera quiere probar suerte como actor y Telecinco le ha tendido la mano. Hoy se han estrenado los dos primeros sketches en la página web de la cadena en la que Paquirrín se mete en el papel de ‘Jaimito’ un niño que irá contando sus vivencias junto al resto de su familia. En este nuevo proyecto, el hijo de Isabel Pantoja estará acompañado con cameos de actores como Fernando Esteso, Soledad Mallol (Las Virtudes) y el recientemente fallecido Pedro Reyes.

Esta no es la primera vez que Kiko Rivera se atreve con el mundo de la interpretación. Ya hizo sus primeros pinitos junto a Santiago Segura en ‘Torrente 4’ hace unos años. Sin embargo, sí es la primera vez que se apuesta por una webserie, ya que Telecinco, de momento, sólo se ha atrevido a retransmitirlo a través de su página web.

De momento, ya hemos podido ver los dos primeros sketches, que han publicado esta misma mañana. El primero, de poco más de dos minutos, muestra el nacimiento de Jaimito en el que podemos ver un guiño a Isabel Pantoja, de la que se interpreta una de sus canciones.
Con este último proyecto, Kiko Rivera vuelve a retomar su relación de amor y odio con la cadena de Mediaset, después de haber protagonizado algunas de las últimas ediciones de realities como ‘Supervivientes’ o ‘Gran Hermano VIP’. Dos concursos que abandonó provocando las críticas del público y de alguno de los presentadores de la cadena, como Jordi González.

Seguiremos informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.