En la Tierra a jueves, 28 marzo, 2024

Pablo Iglesias y Ana Rosa triunfan en festivo

Pablo Iglesias acudía ayer a ‘El programa de Ana Rosa’ y la presencia del líder de Podemos triunfó en audiencia de manera muy destacada. El programa de Telecinco se anotó un gran 21,7% de cuota de pantalla y 637.000 espectadores y lo hizo además en un día festivo en muchas comunidades autónomas.

La entrevista y posterior tertulia entre Pablo Iglesias y Ana Rosa Quintana y sus colaboradores alentó los registros del espacio que no tuvo rival en la mañana televisiva. Su principal perseguidor en Antena 3, ‘Espejo Público’ tuvo que conformarse con un 13,9% y 393.000 seguidores, mientras que ‘La Mañana’ se quedó en un pobre 5,8% y 191.000 fieles.

Las declaraciones del líder de Podemos también generaron un gran repercusión en el resto de medios de comunicación. Algunos de los telediarios de otras cadenas se hicieron eco de las palabras de Iglesias durante el programa matinal de la principal cadena de Mediaset.

Pablo Iglesias vuelve así a recuperar el éxito mediático que no tuvo, por ejemplo, en su entrevista con Pedro Piqueras en Informativos T5 21:00 horas la pasada semana. El espacio obtuvo un dato muy discreto respecto a lo que suele obtener habitualmente. En concreto congregó a 2.791.000 espectadores (19,4%). En su anterior visita había alcanzado los 4.269.000 seguidores (22,2%).

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.