En la Tierra a jueves, 28 marzo, 2024

Anabel Pantoja se sienta en ‘Sálvame Deluxe’ y destapa a Chabelita

La sobrina más mediática de Isabel Pantoja, Anabel Pantoja, ha sido la invitada de honor en ‘Sálvame Deluxe’ y ha accedido por primera vez a sentarse en el plató junto al resto de colaboradores para contar todos los detalles de la familia de la tonadillera, principalmente los que atañen a los problemas entre la cantante y su hija, Chabelita.

Con el testimonio de Anabel Pantoja, han quedado patentes las innumerables tensiones que se han vivido en Cantora en los últimos años. Su prima ha reiterado en innumerables ocasiones que Chabelita nunca ha recibido un trato diferente por el hecho de ser adoptada y que ha sido ella la que ha provocó la inestabilidad en la familia cuando decidió huir de su casa nada más cumplir los dieciocho años.

Ante este punto, Anabel Pantoja forzó la llamada de la única defensora de Chabelita, su niñera Dulce, que se vio obligada a intervenir en ‘Sálvame Deluxe’ a través de una llamada telefónica. ‘No me esperaba esto de ti. No es justo. Se suponía que tu ibas a defender a tu prima y no lo has hecho’. La sobrina de Isabel Pantoja quiso echar balones fuera, pero lo único que consiguió fue enervar a la defensora de Chabelita que se encaró con la propia Anabel Pantoja.

Sin embargo, y a pesar de la expectación que se había creado con esta entrevista, la sobrina de Isabel Pantoja no quiso pronunciarse sobre algunos de los temas más polémicos de su familia. Pero sí abrió una puerta para que puede volver a abrirse una vez que Chabelita salga de ‘Supervivientes’ y comience su ronda de platós.

Seguiremos informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.