En la Tierra a viernes, 29 marzo, 2024

Chabelita vence a Nacho Vidal y Lucía expulsada de ‘Supervivientes’

Chabelita ha conseguido hacerse fuerte en ‘Supervivientes’ y prueba de ello ha sido el pulso que ha mantenido con Nacho Vidal y que ha ganado la hija de Isabel Pantoja. Lo que no han logrado otros concursantes como Carmen Lomana, Suhaila o Elisa, lo ha conseguido Chabelita, que aunque vuelve a estar nominada, se ha hecho con el apoyo del público y ha desterrado al actor porno a Palafito. La elegida por el público para regresar a España, ha sido Lucía y poco a poco la isla se va quedando sin representación femenina. Isa Pantoja y Lola, son las únicas que se mantienen firmes y con opciones de ganar el concurso.

Lucía, ex concursante de ‘Gran Hermano’ va a emprender su viaje de vuelta muy bien acompañada, y es que Omar, su novio, y también ex concursante del reality, fue a visitarla a la isla. Allí, confirmaron la noticia que tiempo atrás habían anunciado en ‘Qué Tiempo Tan Feliz’, el programa que presenta Maria Teresa Campos los fines de semana en Telecinco. Mientras tanto, Chabelita lanzó un mensaje a su hermano Kiko Rivera, a quien pidió que no se casara con su novia hasta que ella no volviera de ‘Supervivientes’.

No fue el único mensaje que los concursantes intercambiaron anoche. La anécdota graciosa de la jornada la protagonizaron Fortu y Carmen Gahona, que mandó un mensaje a la mujer de Chiquetete, avisándola: ‘No te cases con Antonio hasta que yo no llegue’, aseguró. Por lo demás, la noche dejó a un Christopher tras ganar la prueba del agua a Rafi Camino y a Chabelita y Fortu nominados. Además, Suhalia se reencontró en plató con sus ex compañeros y no tuvo reparos en negar que durante su participación no llevó a cabo ninguna estrategia, incluyendo un acercamiento a Chabelita. Aseguró que su relación con la hija de Isabel Pantoja es verdadera y el paso del tiempo lo confirmará.

Seguiremos informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.