En la Tierra a sábado, 20 abril, 2024

Chabelita y Christopher más unidos que nunca en ‘Supervivientes’ ¿romance a la vista?

Lola se ha despedido de ‘Supervivientes’ dejando a Chabelita como única mujer en la isla. Sin embargo, a la hija de Isabel Pantoja no parece importarle quedarse sola con el resto de los chicos, y prueba de ello es que ya ha tenido un acercamiento con su nuevo ‘mejor amigo’. Chabelita y Christopher han pasado una semana muy unidos, bailando, cenando y durmiendo juntos, e incluso, Jorge Javier Vázquez ha insinuado la posibilidad de que se produzca el primer romance de esta edición de ‘Supervivientes’ entre los dos concursantes más jóvenes de la isla.

Los, dos, tendrán como mínimo, dos semanas más juntos para fortalecer la unión que ha despertado entre ambos, ya que después de la salida de Lola y las nominaciones, Nacho Vidal y Fortu se han convertido en los elegidos por sus compañeros para abandonar el programa, y uno de ellos lo hará la semana que viene. Y es que ya no habrá más oportunidades porque los desterrados volvieron a la isla para una reunificación que dejó las cosas como estaban, después de la expulsión de Lola. Aunque el concurso ya está en sus últimas semanas, parece que ‘Supervivientes’ se ha guardado lo mejor para el final, y es que en el caso que acabe confirmándose, la historia entre Chabelita y Christopher, será la primera y única relación que veamos en esta edición. La posibilidad de un nuevo romance ante las cámaras, ha desatado a la audiencia, que llenó las redes sociales de comentarios.

Por otra parte, el gran enfrentamiento de la noche, lo protagonizaron Fortu y Lola, después de que la ya expulsada acusase al líder de Obus de proponerle un montaje sentimental. La noticia pilló al cantante desprevenido y aseguró que aunque le propuso un montaje, en todo momento le hizo una broma que ella entendió mal, y en pleno directo los dos protagonistas protagonizaron una fuerte discusión. A estas alturas del concurso, cuando la comida ya escasea y las fuerzas fallan, cualquier detalle desencadena una fuerte disputa entre los seis concursantes que todavía habitan la isla. Seguro que la de Fortu y su compañera no es la última que vivimos en ‘Supervivientes’.

Seguiremos informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.