En la Tierra a viernes, 29 marzo, 2024

‘Vaya Fauna’, el primer talent show de animales presentado por Christian Gálvez

Christian Gálvez y parte del jurado de 'Vaya Fauna'

Con el verano ya empezado y las vacaciones a la vuelta de la esquina, las parrillas de televisión ya han comenzado sus cambios para la época estival. El primero en presentar un nuevo formato para los próximos meses de verano ha sido Telecinco, que ha apostado por ‘Vaya Fauna’, un programa que presentará Christian Gálvez y que tendrá a los animales como protagonistas. El estreno de este nuevo formato será el próximo miércoles 1 de julio. Christian Gálvez celebra no sólo el estreno de este nuevo programa, además, ha renovado su contrato con Mediaset y ha cumplido ocho años con ‘Pasapalabra’. Para ayudar al presentador habrá un jurado que puntuará las actuaciones de los animales y que estará formado por Soraya Arnelas, Gemeliers, Yolanda Ramos y el entrenador de caballos Santi Serra. Ellos serán los encargados de elegir a los dos animales que demuestren mayor talento sobre el escenario, para clasificarlos directamente a la final del programa, para optar a un premio de 25.000 euros.

Vaya Fauna’ será un programa semanal, en el que participarán diez mascotas que competirán entre ellos mostrando insólitas y sorprendentes habilidades acompañados de sus dueños. Con este programa que conducirá Christian Gálvez, Telecinco ha decidido apostar, por primera vez, por un talent show de animales en televisión que será juzgado por cuatro perfiles muy diferentes. Dos de los miembros del jurado, Soraya Arnelas y los cantantes sevillanos, Gemeliers serán los encargados de representar al sector más musical del jurado, mientras que la actriz, humorista y presentadora de ‘Hable con ellas’, también en Telecinco, Yolanda Ramos.

El único miembro del jurado que tiene experiencia laboral con animales es Santi Serra, considerado uno de los mejores entrenadores de caballos de nuestro país. Sus caballos han intervenido en varias películas y cortometrajes. Además, no sólo tiene experiencia con el mundo equino, además, ha sido entrenador de perros, cebras o burros.

Seguiremos informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.