En la Tierra a viernes, 29 marzo, 2024

‘Anclados’ tendrá segunda temporada en Telecinco

Ha sido una de las grandes apuestas de la temporada en Telecinco y ha sabido hacerse un hueco entre el público, lo que le ha abierto las puertas para que Mediaset haya renovado una temporada más la serie cómica ‘Anclados’. Los capítulos de la segunda temporada tendrán que esperar al próximo otoño, momento en el que comenzará el rodaje de esta nueva entrega. Recordemos que esta serie ha sido uno de los aciertos que Telecinco ha tenido este año, y que ha obtenido muy buenos datos, siendo el mejor estreno de una comedia en la cadena desde ‘Aída’.

Parte del éxito ha llegado de la mano de los actores que han protagonizado esta serie y que han sabido meterse al público en el bolsillo. Nombres como Miren Ibarguren, Joaquín Reyes, Alfonso Lara, Rossy de Palma, Úrsula Corberó, Fernando Gil, Miki Esparbé, Alberto Jo Lee, Sara Vega y Veki Velilla, que han logrado colocar a ‘Anclados’ en el espacio más visto de los lunes.

Anclados‘, que se estrenó el 25 de mayo ha logrado mantener una media de 20,2% de share y 3,7 millones de espectadores. Sin embargo, todavía quedan por emitirse tres de los ocho capítulos que forman la primera temporada de esta comedia, por lo que los espectadores podrán disfrutar de lo que resta de serie hasta mediados del mes de julio.

Seguiremos informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.