En la Tierra a viernes, 19 abril, 2024

‘Ocho apellidos catalanes’ tiene fecha de estreno: el 20 de noviembre

Tanto el título como la fecha de estreno de la segunda parte de ‘Ocho apellidos vascos’ eran una incógnita hasta hoy. La nueva entrega de la película española más taquillera llegará a los cines el 20 de noviembre bajo el nombre de ‘Ocho apellidos catalanes’. La cinta de Telecinco Cinema finaliza esta semana su rodaje en Sevilla.

‘Ocho apellidos catalanes’ narrará como a Koldo (Karra Elejalde) le saltan todas las alarmas al conocer que su hija Amaia (Clara Lago) ha encontrado el amor en el joven catalán Pau (Berto Romero), todo ello después de su ruptura con Rafa (Dani Rovira). Tras el éxodo de su ‘pequeña’ a Cataluña Koldo decide ir a Sevilla a buscar a Rafa y juntos urdir un plan para hacerla cambiar de opinión. Con lo que no contaban es con dos nuevos personajes del entorno de Pau (Rosa María Sardá y Belén Cuesta) que intentarán que ese objetivo tampoco se cumpla.

La segunda parte de ‘Ocho apellidos vascos’ volverá a estar dirigida por Emilio Martínez-Lázaro y también contará de nuevo con Borja Cobeaga y Diego San José al frente del guión. Las expectativas iniciales de Telecinco Cinema con esta segunda parte se sitúan en torno al 75% de la primera que acumuló 56.2 millones de euros y se consagró como la cinta con más días de permanencia en el número uno de la taquilla, con 67 días.

Con casi 9,5 millones de espectadores ‘Ocho apellidos vascos’ se convirtió en la tercera película más vista de la historia en España. ‘Ocho apellidos catalanes’ está producida por LaZona Films para Telecinco Cinema y cuenta con la colaboración de Mediaset España y Movistar+. Será distribuida por Universal Pictures International Spain.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.