En la Tierra a sábado, 27 abril, 2024

Telecinco descarta ‘Pasaporte a la isla’ y apuesta por ‘Invisibles’

Por primera vez en meses, los jueves no será la gran noche de los reality en Telecinco. La cadena de Mediaset va a dar descanso durante el verano a este formato, que ha relegado únicamente a la noche de los domingos y por primera vez no contará con dos noches dedicadas en exclusiva a este formato. ‘Pasaporte a la Isla’ se quedará en un reducido espacio de cuarenta minutos en el access de los jueves bajo el título ‘Pasaporte al día’ para después dar paso a los capítulos de ‘Invisibles’, la serie americana que se estrenará en Telecinco esta misma semana.

De esta manera, deja de lado su apuesta por la producción propia y se retoma la emisión de series internacionales que ya le funcionaron anteriormente con títulos como ‘C.S.I.’. En este caso, ‘Invisibles’ es una producción televisiva de Steven Spielberg, una serie de misterio y sobrenatural que mezcla suspense y acción en la que se muestra la manipulación de los niños para creer que lo real no lo es. Una fuerza sobrenatural que nadie puede ver ni oír, sólo algunos niños y que les dice lo que tienen que hacer o decir y les obliga a cometer terribles actos que pondrán en jaque a toda la humanidad. La ficción americana está protagonizada por Lily Rabe (‘American Horror Story’), Barry Sloane (‘Revenge’), Milo Ventimiglia (‘Héroes’) y Autumn Reeser (‘The O.C.’).

Con esta apuesta Telecinco da la espalda a un formato que no le ha reportado demasiadas alegrías a pesar de su corta edad, se conforma con datos discretos. En su programa, que se emitió en directo el domingo, los datos dejaron claro el escaso éxito inicial de este formato, que logró un share de 14,7% y poco más de un millón y medio de espectadores. A esto hay que sumarle el desconocido grupo de participantes que forma el reparto repleto de protagonistas secundarios y que ha despertado las críticas de la audiencia.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.