En la Tierra a jueves, 28 marzo, 2024

Sandra Barneda se muda a 8TV

Sandra Barneda, último fichaje de 8TV

La presentadora de Mediaset, Sandra Barneda es el último fichaje de la cadena privada catalana 8TV. Ella será la encargada de presentar el programa ‘Trencadís’, un espacio que se va a emitir en colaboración con la productora La Fábrica de la Tele (Mediaset) en Cataluña. De esta manera se pone en práctica, por primera vez, el acuerdo que se produjo el pasado mes de mayo con el que Mediaset paró a formar parte del capital del Grupo Godó, dueña de 8TV, que tal y como se anunció en primavera, el grupo de Fuencarral se hacía con el 40% del capital de la cadena catalana, que sufría graves problemas económicos.

Pero el fichaje de Sandra Barneda no conlleva la salida de la periodista de Telecinco. El próximo mes de enero volverá a la principal cadena de Mediaset para moderar los debates de la próxima edición de ‘Gran Hermano VIP’. Sin embargo, dejaremos de verla en la cadena a partir del próximo mes de septiembre, cuando acabe su sustitución durante las vacaciones de Ana Rosa Quintana, en ‘El Programa del Verano’. En este momento se trasladará a Cataluña para comenzar con ‘Trencadís’, su nuevo proyecto en 8TV, que tal y como se ha anunciado desde Mediaset, será un formato basado en emociones, sin estructuras fijas y abierto al exterior.

Con este cambio, Telecinco ha dado salida a Sandra Barneda, quien se había quedado sin programa después de que el pasado mes de julio se despidiese de la parrilla de la cadena ‘Un Tiempo Nuevo’, el programa que la periodista catalana ha conducido los sábados por la noche, y que Mediaset decidió trasladar a Cuatro de cara a la próxima temporada. Tanto presentadora como programa tomarán distintos caminos en el inicio del próximo curso, en el que Sandra Barneda iniciará una nueva etapa dedicada a fortalecer el acuerdo entre Mediaset y 8TV.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.