En la Tierra a viernes, 29 marzo, 2024

Mercedes Milá: ‘Espero un ’Gran Hermano 16’ lleno de pasión, diversión y valentía’

Todo listo para el estreno de 'Gran Hermano 16'

La espera ha terminado. ‘Gran Hermano 16’ abre sus puertas y comienza el universo paralelo que crean todas las ediciones del realiy de Telecinco. Una vez más llega de la mano de Mercedes Milá, que cada jueves por la noche liderará las galas de ‘GH16’, y Jordi González, responsable de ‘El Debate’ de los domingos y la última hora en un programa semanal.

La presentadora ha hablado con prnoticias y nos ha contado qué espera para esta nueva edición del concurso. A los concursantes les pide ‘pasión, diversión, valentía y que protagonicen una edición difícil’. También está convencida que los concursantes de este año volverán a sorprenderla, ‘como muchas de las personas que nos sorprenden cada día de la vida’.

Asegura también que en ‘Gran Hermano 16’ vamos a ver muchas sorpresas, empezando por la primera gala y pide a la audiencia que no se escandalice si los protagonistas de esta edición triunfan gracias a una estrategia.Jordi González volverá a lidiar con las gradas en ‘El Debate’ de los domingos. Tal y como nos ha confesado, cree que con el paso de los años, los 45 colaboradores le respetan cada vez más. Además, nos ha adelantado algunos de los nombres que se verán las caras. Es el caso de Belén, Esteban, Kiko Hernández, Alba Carrillo u Olvido Hormigos, entre otros.

Todo está a punto y listo para una nueva edición de ‘Gran Hermano 16‘, el reality por excelencia de la televisión. Sus presentadores nos han prometido no defraudar y sorprender. La primera gala es el aperitivo, después vendrán tres meses de concurso que seguro no nos dejan indiferente.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.