En la Tierra a jueves, 28 marzo, 2024

Los secretos de ‘Gran Hermano 16’ salen a la luz en las primeras nominaciones

'Gran Hermano 16' espera sus primeras nominaciones

Ya se cuentan las horas para que se celebren las primeras nominaciones en ‘Gran Hermano 16’. Tras cuatro días encerrados en la casa los concursantes tienen suficiente información para saber a quién no quieren conviviendo con ellos y tendrán que votar para expulsar a sus compañeros. Algunos contarán con ventaja, ya que si cualquier concursante lograse adivinar alguno de los secretos que esconden, disfrutarán de los privilegios que la dirección del programa elija para ellos.

Por el contrario, los concursantes que hayan sido destapados por sus compañeros tendrán penalizaciones que afectarán a sus nominaciones. Estas no serán las únicas sorpresas que tengan los nuevos habitantes de la casa de ‘Gran Hermano 16’. Además, podrán conocer a Muti, el concursante invisible, que lleva oculto desde el pasado domingo y que todavía no han visto ninguno de sus compañeros.

En la primera gala de los jueves de ‘Gran Hermano 16’ también se pondrá en juego por primera vez la inmunidad. Para eso, la invitada estrella será la cantante Sabrina Salerno, mito de los años 80, que será la encargada de inaugurar el juego que permita a un concursante librarse de las nominaciones.

A pesar de los pocos días que llevan encerrados en la casa, la respuesta de la audiencia ha sido masiva, ya que el programa se ha posicionado líder de las redes sociales, habiendo emitido únicamente la gala de estreno y un programa resumen desde la casa.

También están a la orden del día las estrategias y los más y menos queridos por la audiencia. Desde la casa, Maite y Sofía –que son madre e hija pero están obligadas a fingirlo- ya han puesto en marcha su plan contra Suso. Además, si hacemos caso de las redes sociales, Maite es una de las que más puntos tendría para salir de la casa tras estar nominada, mientras que Han, el chino de Granada, ha logrado meterse a la gente en el bolsillo.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.