En la Tierra a viernes, 29 marzo, 2024

Jorge Javier Vázquez deja ‘Sálvame’ y pone fecha a su futuro en Telecinco

Jorge Javier Vázquez

El propio Jorge Javier Vázquez lo ha confirmado en ‘Sálvame’. En la tarde de ayer aseguró que, de momento, estará fuera del programa durante un mes completo, para centrarse en las grabaciones de ‘Got Talent’, el nuevo programa de Telecinco, donde será jurado junto a otra de las estrellas de la cadena, Jesús Vázquez. Ha dicho adiós a ‘Sálvame Diario’, programa al que suele renunciar cuando da prioridad a otros compromisos.

Sin embargo, sí continuará con el programa semanal de los viernes por la noche, ‘Sálvame Deluxe’, un espacio con el que el propio presentador ha reconocido sentirse más cómodo en otras ocasiones y que le mantendría como uno de los principales rostros de la cadena. Y es que ‘Sálvame Deluxe’ necesita más que nunca el tirón del presentador, después del estreno de la cuarta temporada de ‘Tú Cara me Suena’, que ha logrado destronar en las últimas dos semanas al programa de Telecinco.

Pero Jorge Javier Vázquez no sólo ha reducido el número de horas que estará en antena. Tal y como le ha confesado en una entrevista a Jesús Mariñas en ‘La Razón’, el presentador ha puesto fecha a su permanencia en Telecinco. Jorge Javier Vázquez finaliza su contrato con Telecinco en tres años, y ha asegurado que sólo renovará con la condición de renunciar cualquier programa diario.

Aunque todavía falta tiempo para esto, la afirmación del presentador cobra peso si tenemos en cuenta las manifestaciones anteriores que ha hecho respecto a este asunto. Por todos es conocido que el periodista y escritor se ha planteado varias veces a lo largo de su carrera, abandonar ‘Sálvame’ y dar prioridad a su vida personal.

La decisión de Jorge Javier Vázquez ha llegado después de los malos resultados que cosechó uno de los estrenos de esta temporada en Telecinco, ‘Cámbiame Premium’, que finalmente tuvo que ser retirado de la parrilla de la cadena tras la falta de seguimiento de la audiencia.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.