En la Tierra a viernes, 26 abril, 2024

Belén Esteban vuelve a ‘Gran Hermano’

La colaboradora de ‘Sálvame’ y última ganadora de ‘Gran Hermano VIP’, Belén Esteban cuenta las horas para volver a entrar en la casa de Guadalix de la Sierra. Pero esta vez no será para quedarse. La princesa del pueblo va a tener una responsabilidad importante en la prueba de inmunidad de esta noche, ya que ella será la responsable de un nuevo reto para los concursantes.

Mientras tanto, Raquel, Muti, Ivy y Sofía siguen esperando conocer quién se convertirá en el segundo expulsado de esta edición y que hará compañía a su compañera Maite, que ya ha cumplido su primera semana fuera del concurso. Ella, desde fuera, seguirá defendiendo a su hija Sofía para que luche por el premio final.

Mercedes Milá va a ser la encargada un jueves más de presentar una gala, en la que por primera vez se las verá con Maite, después de su tensa entrevista de la semana pasada. La presentadora de ‘Gran Hermano’ también se encargará de desvelar los secretos que los concursantes mantenían escondidos y que sus compañeros han logrado descubrir.

Además, Japón tendrá un protagonismo especial en la gala de esta noche, y es que la nueva prueba semanal de la que poco se sabe aún. Sólo que se llamará ‘Gran Hermano Amarillo’ y que estará ambientada en el país asiático.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.