En la Tierra a jueves, 28 marzo, 2024

‘La Voz Kids’ comienza las ‘batallas’ por la permanencia en el talent show

‘La Voz Kids’ ha acabado con las audiciones ciegas y ahora toca pasar a la siguiente fase. Es por eso que Rosario Flores, David Bisbal y Manuel Carrasco contarán con la ayuda de Pastora Soler, Pablo López y Vanesa Martín respectivamente para que les asesoren en la búsqueda del ganador del talent show.

Los coaches de ‘La Voz Kids’ ya han seleccionado a los cantantes que componen sus equipos. Ahora deberán hacer una segunda criba a través de las batallas donde, de tres en tres, se enfrentarán en un solo round y con la misma canción. ¿Quién será el elegido?

La primera batalla estaba formada por Montse, Leyre y Toñi Amador, componentes del equipo de Rosario Flores y Pastora Soler. La coach eligió para este primer encuentro una canción suya compuesta para su hermano Antonio, ‘Qué Bonito’. Las tres niñas, que se autodenominaron “las guerreras”, son amantes del flamenco por lo que estaban encantadas con la elección la cantante. Pero sólo puede quedar una y, a pesar de que el resto de asesores se decantó por Leyre, la elegida finalmente fue Toñi.

David Bisbal eligió tres voces masculinas para su primer choque. Sergio, José Luis y Javier componían un trío de voces muy original que cantó el tema ‘Can We Dance’. A pesar de la rivalidad, los tres chicos consiguieron tal armonía que Rosario les instó a formar su propio grupo musical. Finalmente fue Javier el que pasó a la siguiente fase.

Comenzaba el turno de Manuel Carrasco, quien eligió al trío más desigual, con voces distintas, diferentes edades y gustos muy dispares como los de Marlén, Andrea y Claudia. Finalmente fue Marlén la que venció con la canción ‘Bachata Rosa’, gracias a ‘su espíritu libre y a su forma de hacer la canción suya’, como dijo el propio Carrasco. El resto del jurado aplaudió la difícil decisión que tuvo que tomar el cantante.

En la segunda ronda, es de nuevo el turno del grupo de Bisbal. En esta ocasión los más pequeños, Fernando, Lyly y Antonio les ha tocado defender ‘Amor de San Juan’ de Niña Pastori. Con la mayoría del jurado claramente emocionado, Bisbal y su asesor Pablo López se tuvieron que reunir para meditar la decisión. El mayor del grupo, Fernando, es el que seguirá en el programa.

Charlotte, Siria y Julia, las tres voces más carismáticas del grupo de Rosario, se enfrentaron con el tema ‘Greatest love of all’ de Whitney Houston. Las tres ‘monstruas’ han mostrado su ilusión sobre el escenario, pero ha sido la pequeña Charlotte la que ha conquistado a su coach.

A continuación, Aisha, Elisha y María Rodríguez les ha tocado defender ‘Nothing Else Matters’. Las integrantes del equipo de Manu Carrasco han emocionado con una balada heavy, sin embargo la oportunidad ha sido para Elisha, la niña inglesa que tiene un gran timbre y puede ser una de las voces de esta edición de ‘La Voz Kids’.

La Voz Kids’ ha conseguido ser líder indiscutible de los lunes desde su estreno, llegando al 28% de cuota de pantalla y revalidando el éxito conseguido en la pasada edición. También en redes sociales está triunfando el talent show, que es trending tópic en cada emisión y es el programa más comentado con una media de 360.000 comentarios en Twitter. 

El talent show infantil no se sale de un guión preestablecido, incluso los propios coaches no dejan de repetir las mismas coletillas, como es el caso de Rosario y su ‘cantas bonito’ y ‘qué difícil me lo habéis puesto’ de Bisbal. La emisión de una versión editada, al contrario que otros programas, hace que no se alargue y que nos ofrezcan los momentos más importantes, sin florituras ni material de relleno. Las elecciones finales de los coaches, en la mayoría de las ocasiones, muy predecibles, se basan en una fórmula que funciona y gusta al público así que ¿por qué cambiar? 

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.