En la Tierra a viernes, 29 marzo, 2024

Luis Merlo vuelve a la televisión con ‘La Que Se Avecina’

Luis Merlo, última incorporación a 'La Que Se Avecina'

El actor era uno de los preferidos por el público desde su participación en la desaparecida ‘Aquí no hay quien viva’ y finalmente, los responsables de ‘La Que Se Avecina’ han cedido a las peticiones de la audiencia. Luis Merlo se incorporará en la nueva temporada de la serie de Telecinco, donde encarnará a un pianista que aparece en Montepinar para recibir terapia en la consulta de Judith después de un fracaso matrimonial.

La llegada de Luis Merlo cierra una larga lista de actores que pertenecían a ‘Aquí no hay quien viva’, ficción que se emitió en Antena 3 desde el año 2003 hasta 2006, y que con el paso de los años han vuelto para ser parte del equipo de ‘La Que Se Avecina’. Fue el caso de Fernando Tejero, que no formaba parte del reparto inicial, pero que se incorporó a la serie hace tres temporadas.

María Adánez, también quiso volver a la serie, sin embargo, tras dos temporadas formando parte del elenco de actores de esta ficción, este verano confirmó su salida definitiva de ‘La Que se Avecina’. La versión oficial de los motivos de su salida, tanto por parte de la actriz, como por los responsables de la serie, fue el desgaste del personaje de Rebeca.

La llegada de Luis Merlo a ‘La Que Se Avecina’ se une a la de nuevos personajes que se incorporan a las tramas de la nueva temporada. Es el caso de Ernesto Sevilla, que será uno de los fijos en la nueva etapa, en el papel de Teodoro, el hermano de Amador. Además, se unen al elenco Víctor Palmero e Isabel Ordaz, que volverá una vez más en su papel de exmujer de Enrique Pastor.

‘La Que Se Avecina’ comenzó el rodaje de su próxima temporada este verano, y actualmente mantienen su ritmo de rodaje. Lo que no se conoce aún es cuándo estarán disponibles estas nuevas grabaciones, ni la fecha de su estreno.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.