En la Tierra a jueves, 28 marzo, 2024

Telecinco tira de Belén Esteban para impulsar ‘Gran Hermano’

Belén Esteban en el confesionario de 'Gran Hermano' el pasado jueves

Como ya anunciábamos la semana pasada, la edición de los martes de ‘Gran Hermano: Última Hora’ no está pasando por sus mejores momentos. La audiencia no acaba de apostar por el programa ampliado de los martes y durante las dos últimas semanas ha preferido decantarse por la serie de Antena 3 ‘Mar de Plástico’. Sin embargo, desde Mediaset siguen apostando por su programa estrella y lo hacen con refuerzos, concretamente con Belén Esteban.

Según han informado desde la cuenta de Twitter oficial del grupo de Fuencarral, esta noche, ‘Gran Hermano’ volverá a tener una invitada en el programa de hoy. Al igual que el pasado jueves, será Belén Esteban la que participará comentando la última hora del reality. Eso es lo que se interpreta al ver a la colaboradora de ‘Sálvame’ bajo el título ‘Mira quién estará mañana en @GHmomentazos comentando la última hora’

Sin embargo, la presencia de Belén Esteban no es sinónimo de éxito, y la prueba de ello son los resultados de la última gala de ‘Gran Hermano’. Fue el jueves y el programa que presentó Mercedes Milá y que anunció a bombo y platillo la presencia de la última ganadora de ‘Gran Hermano VIP’, pero sin embargo, no logró mantener la audiencia de semanas anteriores y bajó su share hasta un 22,2%.

Habrá que esperar hasta mañana para conocer si esta vez sí, la estrategia de Mediaset sirve a Telecinco y a ‘Gran Hermano: Última Hora’, para dar un impulso al programa que presentan Jordi González y Lara Álvarez y consiguen liderar el prime time por encima de ‘Mar de Plástico’.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.