En la Tierra a viernes, 29 marzo, 2024

‘Gran Hermano’ comienza una nueva etapa sin secretos y sin Raquel en la casa

La quinta gala de ‘Gran Hermano 16’ se preveía de lo más intensa y no defraudó. Estuvo llena de sorpresas ya que se avecinaba la tercera expulsión del concurso. También tocaba volver a nominar, pero en esta ocasión la votación no sería anónima. Y por fin, todos los secretos verían la luz de una vez por todas. Todo ello aderezado con una maestra de ceremonias como Mercedes Milá, más histriónica y ordinaria de lo normal.

El amor ha estado en el aire la última semana y Raquel y Suso ya no se escondían. Pero su relación ha sido una verdadera montaña rusa: se han llevado como el perro y el gato y han conseguido empalagar al más romántico con tanto arrumaco. Sofía, la tercera en discordia de este triángulo amoroso, se ha convertido en una reina del drama llorando por las esquinas. Pero tuvo un as en la manga, y es que gran parte de sus compañeros la apoyan incondicionalmente.

La casa de ‘Gran Hermano’ está más dividida que nunca. Son muchos los creyeron en que la relación entre Raquel y Suso es un montaje, mientras que Sofía ha sido la verdadera víctima del juego a dos bandas del joven catalán. Por su parte, Raquel pensó que su acercamiento va a perjudicarla al ser ‘la mala de la película’.

La noche sólo acaba de empezar y era el momento de conocer el nombre de la primera salvada de la gala. Las votaciones ciegas son de lo más dispares: 1,2%, 45,5% y 53,3% y finalmente Amanda fue la elegida para continuar en la casa. Sofía y Raquel se despidieron del resto de los concursantes y esperaron en la sala de expulsión el veredicto final. La tensión entre ambas era evidente y no se dirigieron ni una mirada, ni una palabra durante el tiempo que permanecieron juntas.

Comienza la cuenta atrás para su salida del reality y Raquel y Sofía han podido ver imágenes de su paso por ‘Gran Hermano’. Los flirteos de Suso con Sofía, su acercamiento a Raquel, así como su cara machista y frívola frente a su versión más cariñosa. Finalmente, ambas terminan sincerándose a su manera antes de saber que la tercera expulsada de esta edición de ‘Gran Hermano’ era Raquel con el 51% de los votos.

‘Gran Hermano’ ha celebrado la última asamblea de los secretos. Quedan pocos concursantes que hayan sabido mantenerlos intactos, aunque sus compañeros han llegado a sospechar sobre ellos. Marta es la única que sabe todos los secretos de los concursantes, Quique conoce todo sobre ‘Gran Hermano’ y Aritz no tiene nada que ocultar. También se ha revelado que Carolina ve espíritus, lo que ha conmocionado a todos los presentes, especialmente cuando ella ha contado como es su vida con ese don. Y por último, Vera descubrió que el jardín oculto es un secreto a voces y sólo él desconocía que todos en la casa sabían de su existencia.

Continuaron las sorpresas en ‘Gran Hermano’. El cantante Pablo López, asesor en ‘La Voz Kids’, fue el encargado de ‘ocultar’ la prueba de la inmunidad. Quique, por segunda semana consecutiva, ganó la posibilidad de salvar a uno de los nominados, pero hasta el final de la gana no elegiría a su candidato. 

Mercedes Milá entrevistó a Raquel tras su eliminación, a quien acusa de mala estratega y de ser la culpable de su soledad dentro del programa. Tuvo dos grandes enemigas, Marta y Sofía, lo que le ha podido perjudicar de cara a la audiencia. Se habló sobre su relación con Suso y se descubrió que Quique no la llamó falsa. En su despedida, tuvo palabras bonitas para su amiga Amanda y consejos velados para Suso.

La gala de ‘Gran Hermano’ llegó a su final con las nominaciones. Uno a uno los concursantes han tenido que dar la cara frente a sus compañeros y darles los motivos de su decisión. Cuatro fueron los elegidos, pero Quique ha preferido enfrentarse a Suso y Amanda, salvando a Han de la expulsión.

Seguiremos informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.