En la Tierra a miércoles, 24 abril, 2024

‘Sálvame Deluxe’ utiliza el ‘Belenazo’ para recuperar el prime time

El programa presentado por Jorge Javier Vázquez sigue aferrándose al prime time y continúa su batalla semanal contra ‘Tu cara me suena’. Está dispuesto a recuperar su sitio en la noche de los viernes. Lo ha intentado con las confesiones de Kiko Rivera, una entrevista a la supuesta madre de Chabelita e incluso sacando los trapos sucios de dos de sus colaboradores, Kiko Matamoros y Lydia Lozano. También han tirado del polideluxe a la omnipresente Ylenia y a su propio presentador, que utilizó sus respuestas para autopromocionar su última novela.

Es por eso que ‘Sálvame Deluxe’ tiene que quemar su último cartucho y lo ha hecho con la única arma que le puede funcionar: el ‘Belenazo’. La princesa del pueblo ha sido la protagonista de la noche al tener que verse las caras con un amor de juventud, que asegura haber estado cinco años con ella mientras mantenía una relación con el torero Jesulín de Ubrique.

Juan Carlos Castilla explica con todo lujo de detalles como fue su relación y aporta todo tipo de fotografías y videos de la época en la que estuvieron juntos. Asegura que la colaboradora ‘era una vaga a la que no le gustaba trabajar’ y la convivencia era muy difícil, pero pensaba que iba a ser la mujer de su vida. Con el tiempo se enteró que Belén Esteban estuvo viendo a Jesulín durante varios meses a escondidas. Y sus declaraciones convencen a todos los colaboradores del programa, lo que indigna a la colaboradora que amenaza con denunciar a su antigua pareja. La situación se descontrola hasta el punto de que la madre de Belén llama para aclarar algunas declaraciones vertidas por el exnovio de su hija.

No es la única baza del programa del corazón para recuperar a su audiencia. De nuevo visita el programa Amable González, un supuesto amante de Lydia Lozano con el que tuvo varios encuentros cuando ya estaba casada con su marido. Después de insistirle la semana pasada y verse acorralado, ha aceptado someterse al polígrafo para zanjar por una vez por todas las dudas que existen entre ambas historias, como su situación financiera o sus encuentros con la periodista.

Y por si no fuera suficiente, ‘Sálvame Deluxe’ ha ido a por todas con una nueva entrevista en exclusiva a Roxana Luque desde Perú. La supuesta madre biológica de Chabelita Pantoja ha leído la exclusiva que ha concedido su hija a la revista Hola, donde carga contra ella y contra la cadena de Mediaset. El espacio dedicado al corazón se ha recreado con la emotividad de Roxana al leer la revista y con su disgusto por no haber pensado antes sus acciones. Chabelita reniega de ella e incluso ha declarado que ‘no sabía ni que estuviera viva y que solo tiene una madre, que es Isabel’. Se trata de un nuevo intento a la desesperada del programa para intentar mantener el tipo frente a una audiencia que parece haberle abandonado.

Seguiremos informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.