En la Tierra a jueves, 28 marzo, 2024

Vuelve ‘Pequeños Gigantes’ con una segunda edición llena de emoción

Este lunes es el día elegido por Telecinco para devolver a la cadena de Mediaset uno de sus talents infantiles más seguidos por el público. ‘Pequeños Gigantes’ llega para coger el testigo de ‘La Voz Kids’ y lo hace con más emoción que nunca. Al menos así lo ha asegurado Xelo Montesinos, directora general de Cuarzo Producciones, quien ha asegurado que en esta segunda etapa del programa han mejorados su capacidad de sorprender, tanto al jurado como a los propios niños.

Un total de cinco grupos de niños serán los encargados de protagonizar esta nueva edición de ‘Pequeños Gigantes’, que una vez más volverá a estar presentado por Jesús Vázquez, convertido en todo un experto en realities. El presentador gallego estará acompañado por un jurado muy especial formado por Mónica Naranjo –que vuelve a Telecinco después de varias temporadas protagonizando ‘Tu cara me suena’-, Florentino Fernández y Marbelys Zamora.

Las dos mujeres han destacado que ‘Pequeños Gigantes’ ha sido una experiencia única e irrepetible. En el caso de la cantante ha destacado la vida que le ha dado trabajar con los más pequeños de la casa: ‘ha sido una experiencia única en mi vida. En ‘Pequeños Gigantes’ aprendemos de ellos’. En la misma línea se ha mostrado Marbelys, que ha ensalzado la emoción con la que trabajan los niños: ‘tiene que haber más programas como este, para que el espectador le dé un vuelco el corazón’.

El próximo lunes a partir de las 21:50 horas llega a Telecinco esta segunda edición con el reto de superar a la del pasado año. No lo tendrá fácil, y es que el programa cerró su primera temporada con una media de 23,3% de share y más de tres millones de espectadores.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.