En la Tierra a jueves, 18 abril, 2024

Amador Mohedano comienza a hacer caja en ‘Sálvame Deluxe’

Por todos es conocido lo que el gusta a Mediaset sacar el máximo partido de sus presentadores, tertulianos y colaboradores. Se trata de una relación simbiótica que suele finalizar, la mayoría de las veces, cuando la cadena ha rentabilizado lo suficiente al personaje en cuestión. Y eso mismo le ocurrió a la familia Mohedano al completo que, tras aparecer en ‘Supervivientes’ o ‘Sálvame Diario’, fueron desterrados de la parrilla de la noche a la mañana. Pero parece que esta noche todo puede cambiar, ya que el patriarca, Amador Mohedano es el invitado estrella de ‘Sálvame Deluxe’ donde ha prometido que ‘contará todo’.

Su regreso triunfal se produce meses después de ser despedido fulminantemente como asesor de ‘Mujeres, hombres y viceversa’ por los litigios entre su yerno y la cadena de Vasile. Tras tres años de negociaciones para sentarse a hablar en el programa presentado por Jorge Javier Vázquez, el hermano de Rocío Jurado ha decidido enfrentarse a la tropa de tertulianos, con el gran aliciente que es un cheque en época de vacas flacas. Pero Telecinco también puede ganar con la tan buscada entrevista, ya que continúa con su lucha por el liderato del viernes noche con el talent show ‘Tu cara me suena’ y este podría ser el revulsivo que tanto necesita.

En una entrevista previa con Jorge Javier Vázquez, Amador Mohedano se ha sincerado sobre el trato a su familia en televisión. ‘Se me rompía el corazón al ver a Rosa llorar en ‘Sálvame’’ confiesa. La ruptura de su matrimonio fue mediática y se le ha acusado de tener envidia del éxito de su mujer, aunque él explica que nunca le ‘ha molestado que Rosa triunfara’. Sólo tiene buenas palabras hacia Rosa Bonito, la considera ‘una buena persona’ y, a pesar de estar separados, ella le ha prestado dinero. Ahora tiene una nueva pareja, pero todavía lleva los anillos de su boda. Sin embargo tiene claro que ‘ve una reconciliación muy lejana’.

Durante mucho tiempo fue manager de su hermana Rocío Jurado, pero tras su muerte, entró en una espiral de destrucción y confiesa que ‘tuvo momentos en los que hubiera deseado quitarme de en medio’. Sobre sus deudas, explica que ‘hizo de todo para engañar a Rosa’ como ocultar las cartas de Hacienda y del banco. También reconoce haberle sido infiel ‘al menos una vez’ durante sus 36 años de relación. Ese affaire se hizo público años después y la excolaboradora terminó perdonándole, aunque los reproches, tanto televisivos como privados, eran constantes. A pesar de todo, ‘durante su matrimonio nunca dejó de estar enamorado de Rosa’ y siempre ‘la querrá por ser la madre de sus hijos’.

La relación de Amador Mohedano con ‘Sálvame Deluxe’ ha tenido sus altibajos. En un principio, ambos se beneficiaban mutuamente y la vida era de color de rosa. Sin embargo, con el paso del tiempo llegaron los insultos, especialmente cuando el espacio del corazón se cebó con su hija Rosario. El invitado se ha sentido ‘machacado’ por los colaboradores, sin recordar que durante ese tiempo también vivió de lo que el programa pagaba a su mujer. Y confiesa que su reaparición esta noche ha llegado por una necesidad económica.

El momento mas tenso de la noche se produce con el cara a cara de Amador con Belén Esteban, quien asegura que el hermano de Rocío Jurado le debe 6.000€ de la época en la que la representaba. Pero él le da la vuelta y le exige la comisión que no cobró por un bolo. Un verdadero diálogo de besugos que no lleva a ninguna parte. Pero no sería el único frente abierto, ya que también Amador Mohedano se ha visto de nuevo con Mila Ximénez, que se ha convertido en su principal azote al descubrir las barbaridades que le contaba Rosa Benito para tener más tiempo en el programa.

Amador Mohedano explica que ‘no existe’ relación con su sobrina Rocío Carrasco porque está mal aconsejada. Además, se ha sentido perjudicado con su labor en el museo de Rocío Jurado, que continua cerrado por culpa de ella. Y si eso no fuera poco, está resentido por no ser el heredero de su hermana y no poder ‘participar en la imagen que se ofrece de ella’ después de dedicarle gran parte de su vida.

Después de anunciar a bombo y platillo a su invitado estrella, ‘Sálvame Deluxe’ no ha sabido jugar bien sus cartas con la tan esperada entrevista a Amador Mohedano. Se ha intentado crear una puesta en escena para mantener el suspense, que recordaba más a una película de serie B que a otra cosa. Se han tratado muchos temas, desde sus infidelidades hasta sus deudas, pero casi de puntillas lo que hace suponer que no será la primera visita del hermano de la Jurado a un programa del corazón. Está claro que Telecinco le ha levantado el veto y él ha aprovechado el momento para hacer caja, por lo que esto puede ser el comienzo de una nueva amistad de conveniencia.

Seguiremos informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.