En la Tierra a viernes, 29 marzo, 2024

Julián Contreras airea en ‘Sálvame Deluxe’ sus problemas con los Rivera

El espacio de corazón apostó fuerte la semana pasada con la visita de Amador Mohedano, consiguiendo un máximo de lo que lleva de temporada y retomando su liderato de la noche de los viernes, aunque fuese por la mínima. Y es que el programa de Mediaset obtuvo un 22,03% de share y 3.250.000 espectadores siguieron la entrevista del hermano de Rocío Jurado frente a los 3.245.000 que vieron ‘Tu cara me suena’. Hoy ‘Sálvame Deluxe’ ha intentado el más difícil todavía con la visita de los Contreras, que han hablado de su relación con los hermanos Rivera y su presencia en la boda del año.

Padre e hijo han aireado algunos de los detalles del enlace de Cayetano Rivera y Eva González, ya que se sintieron desplazados e incómodos por la indiferencia de los hermanos Rivera, les sentaron en mesas distintas y separados del resto de la familia y ‘Fran Rivera les evitó’ en todo momento. Pero esta mala relación viene de lejos y explican que ‘el contacto con Fran y Cayetano ha sido muy complicado’. Julián Contreras padre confiesa que ‘Cayetano y Fran ahora se llevan bien, pero hace años no tenían relación’.

En ‘Sálvame Deluxe’ se les acusa de acudir al programa por interés económico, pero Julián Contreras Jr se defiende, ‘estoy harto’ y explica ‘yo no soy el malo ni ellos los buenos’. Y decide responder a Fran Rivera, quien ha comentado que ‘habla cada día con sus hermanos Kiko y Julián’, a lo que este último confirma que no es verdad. Además, se emociona al explicar que no pudo ver a su hermano Fran tras su cogida en Zaragoza porque se lo impidieron, aunque él se presentó en el hospital de todos modos.

La ruptura entre Mila Ximenez y Kiko Matomoros

Por su parte y tras una semana de ausencia, Mila Ximénez se ha sincerado en ‘Sálvame Deluxe’ sobre sus enfrentamientos con Kiko Matamoros y su mujer Makoke. Ha llegado al punto en que su amistad se ha roto definitivamente y continuará en el programa ‘hasta que aguante’ y la convivencia lo permita. Pero tiene claro que si todo sigue como hasta ahora, uno de los dos tendrá que irse y tiene claro que será ella. La entrevista ha sido interrumpida por el colaborador, que ha intentado disculparse con algunos de sus compañeros, mientras que Mila ha amenazado con salir del plató. La entrevista con la colaboradora se ha vuelto más tensa y se han recrudecido los insultos con el que un día formó el conocido como eje del mal. Y a pesar de hacer autocrítica, se niega a perdonar a una persona ‘que termina haciendo siempre lo que le sale de la polla’.

Por su parte, Kiko Matamoros se ha enfrentado al polígrafo de ‘Sálvame Deluxe’ para acallar las voces de aquellos que le acusaban de pedirle a su compañero Gustavo González que espiase a su mujer. Ambos tertulianos no terminan de ponerse de acuerdo y la brecha entre el resto de los colaboradores se ha abierto aún más, por lo que Matamoros tiene más detractores que nunca. Pero este culebrón parece ser la historia interminable, en especial cuando tanto rédito le van a sacar los implicados y la propia cadena.

Seguiremos informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.