En la Tierra a viernes, 19 abril, 2024

María Teresa Campos intenta salir del anonimato subiéndose al carro del Caso Ylenia

María Teresa Campos es lo más cercano a un zombie televisivo. La ex reina de las mañana ha vivido sus últimos años en Casa Vasile adormecida en las tardes de domingo en un programa hecho a su medida, pero que no está ni de cerca del protagonismo que tuvo en sus mejores tiempos. Que tiempo tan feliz es un espacio que pasa sin pena ni gloria y que ha dejado a La Campos en el absoluto anonimato.

No obstante, María Teresa Campos se resiste a rendirse y de vez en cuando intenta dar algo de vidilla a su programa con un invitado impactante e intentando subirse al carro de la noticia. Este último domingo sorprendía porque Al Bano, el padre de Ylenia, volvía a concederle una entrevista ¿El tema? El mismo de siempre, la supuesta y enésima aparición de Ylenia, coincidentemente alimentada desde la propia maquinaria de Telecinco.

Y es que no es casualidad que la semana pasada todo el universo Sálvame girara en torno a este “hallazgo” y a Lydia Lozano con sus supuestas informaciones sobre el paradero de Ylenia. Por la noche del viernes Sálvame Deluxe entrevistaba al hermano de la desaparecida y María Teresa Campos se subía al carro sin ningún pudor el domingo entrevistando a Al Bano, el padre de Ylenia.

¿Y qué ha dicho? Ha hablado sobre las últimas noticias que apuntaban a la posible aparición del cuerpo de su hija Ylenia: “Son veinte años que no me dejan vivir en paz. Me parece otra absurdidad más en el precursor de una vida de un hombre. Y sobre todo los que hacen demasiado daño es la especulación que hacen. Entiendo el derecho de crónica pero cuando empiezan a construir otra vez una ficción sobre el dolor de una familia… esto no me gusta”, ha indicado.

Pues eso, que María Teresa Campos se ha subido al carro de la audiencia a última hora para intentar resucitar mediáticamente, algo que a estas alturas de su carrera parece una misión prácticamente imposible.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.