En la Tierra a jueves, 28 marzo, 2024

‘Sálvame Deluxe’ recurre a la desesperada a Carmen Gahona y Belén Esteban con Toño Sanchís

La noche de hoy se presenta interesante en un Sálvame Deluxe que ha recurrido a dos de sus pilares infalibles. Carmen Gahona y el escándalo entre Belén Esteban y Toño Sanchís que lleva eclipsando los principales programas de Telecinco en esta semana van a ser las grandes apuestas del programa que presenta Jorge Javier Vázquez. Ahora o nunca, eso es lo que deben estar pensando desde ‘Sálvame Deluxe’ para poder hacer frente a Tú Cara me Suena y superar a su máximo rival.

El programa de la noche de los viernes de Antena 3 viene después de marcar su récord de temporada, con un share de 23,2% y más de tres millones y medio de espectadores. Tú Cara me Suena sigue sin tocar techo y desde Sálvame Deluxe ya no saben qué hacer para recuperar el terreno que han cedido frente al show musical de Atresmedia. Después de once semanas en antena con la cuarta temporada del programa, Manel Fuentes ha logrado destronar a Jorge Javier Vázquez, que llevaba años siendo el líder indiscutible de la noche de los viernes.

La oferta de hoy es jugosa, y en Sálvame Deluxe van a seguir exprimiendo la historia que lleva siendo la protagonista de la semana y que ha explotado en Sálvame Deluxe y El Programa de Ana Rosa. La posible traición de Toño Sanchís a su representada y la posible estafa que pesa sobre él. Además, también vuelve al plató Carmen Gahona.

La ex mujer de Chiquetete y la polémica que siempre levanta con sus declaraciones son garantía de audiencia para Sálvame Deluxe, o al menos lo era antes de que el programa tuviera que enfrentarse al liderazgo de Tú Cara me Suena. Lo que sí es cierto es que si no lo hace hoy con dos de sus figuras más seguras, difícilmente lo podrá lograr.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.