En la Tierra a sábado, 20 abril, 2024

Gran Hermano 16: El principio del final del “engaño”

Ha llegado el día de la despedida. Esta noche saldrá el último concursante de Gran Hermano y por primera vez en la historia del programa sólo dos participantes –el finalista y el semifinalista- pasarán la noche solos en la casa de Guadalix de la Sierra. Será una noche intensa, ya que desde el programa engañarán a Sofía, Aritz y Nietziela para que crean que hoy es la última noche de todos en la casa y que uno de ellos saldrá con 300.000 euros en el bolsillo.

Pero nada más lejos de la realidad. Los fans de Gran Hermano van a poder disfrutar una noche más del reality, y tendrán que vivir 24 horas más con la duda de quién será el encargado de tomar el testigo de Paula y de protagonizar la final de Gran Hermano 16.

La semifinal acabará con uno de los tres concursantes en el plató de los estudios de Telecinco y en manos de Mercedes Milá. Sus dos compañeros se quedarán en la casa un día más y desde allí van a analizar todo su paso por la casa durante más de tres meses de convivencia.

La de hoy será una noche de despedidas, porque si Gran Hermano va a vivir su gran “fingida” gran final, en Antena 3 también van a poner punto y final a uno de sus éxitos de esta temporada. Mar de Plástico pone punto y final a su primera temporada con un último capítulo que revelará a los espectadores los secretos que han mantenido vivo el hilo conductor desde su estreno.

Además, MasterChef intentará remontar los datos de semanas anteriores con un nuevo programa de su edición junior. Por su parte, Cuatro seguirá con su serie habitual de los martes, C.S.I. Cyber y laSexta ofrecerá la película Noche en el Museo II.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.