En la Tierra a sábado, 20 abril, 2024

Arturo Fernández en ‘Sálvame Deluxe’: ‘Soy hombre de una sola mujer’

Arturo Fernández, desplegó su elocuencia y buen humor en Sálvame Deluxe, despertando el cariño del público y colaboradores, que no pararon de reírse con sus ocurrencias. Sometido a un “falso polígrafo”, gracias a la colaboración de su pareja Carmen, que les dio pistas sobre las respuestas a las preguntas, el programa buceó sobre todo en el aspecto amoroso de su vida y su fama de galán y seductor. Arturo Fernández afirmaba haber usado letras de canciones para seducir a mujeres haciéndoles pensar que eran frases suyas y contó anécdotas sobre unas aspirinas que tomó pensando que eran viagra “Tome una con una chavala y no la mandé a la uvi de casualidad” decía, ante la carcajada de los colaboradores “A partir de ahí, tomo aspirinas”

Le preguntaron también por su contacto con famosas como Isabel Pantoja, con la que llegó a trabajar en una película y de la que aseguraba “es una de las actrices más profesionales con la que he podido trabajar”. También por Duquesas o actrices de renombre, con las que negaba haber tenido contacto sexual saliendo por la tangente con sus bromas “Yo nunca pido la identidad a una mujer, es igual que con una casada”

Su cuidado físico ha sido otro de los temas de interés, y es que Arturo Fernández aseguraba no salir a la calle cuando hace viento para no despeinarse y no haberse sometido a ninguna operación de estética “Para que me dejen peor de lo que estoy…” Cada uno de sus trajes, otra de sus constantes, le recordaban a una mujer. Sin embargo, Arturo afirmaba ser hombre de una sola mujer, repetía bromeando “soy hombre de una sola mujer cada quince días”.

No faltó el Arturo seductor, que le echó los “trastos” a Gema, elogiando sus piernas o a Chelo Cortés, a la que le ofrecía un intercambio de pareja. Más serio y taciturno se puso al hablar de su padre y su largo exilio a causa de la guerra civil, emocionándose al recordar su reencuentro cuando tenía 18 años “No me gusta hablar de esto porque estoy bastante sensible. Yo consolaba a mi padre. Cuando me tuve que ir, el que lloraba era yo”. Supo salir el actor con estilo de su entrevista en Sálvame, manteniendo a raya a los colaboradores y jugando con el humor.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.