En la Tierra a jueves, 28 marzo, 2024

Telecinco confía en el estreno de ‘Gran Hermano VIP’ para retomar su rumbo

El año no ha empezado bien para Telecinco que, a pesar de haber acabado 2016 por todo y lo alto siendo líder de audiencia por tercer año consecutivo, no ha entrado con buen pie en 2016. De momento, se mantiene a la espera de que arranque su programación y finalicen las fechas navideñas que siempre son inestables. Y lo cierto es que necesita esos cambios con cierta urgencia. Este primer domingo del año 2016 ha sido el primero en varios meses –salvando la jornada electoral del 20D- que no ha tenido a Gran Hermano como principal atractivo de su parrilla de prime time, y la cadena de Mediaset lo ha acusado fuertemente, por eso confían en la llegada de Gran Hermano VIP.

Telecinco sin un reality en su programación se desinfla y prueba de ello han sido los datos que ha logrado en los cuatro días que llevamos de este mes de enero. La noche de ayer dejó a la cadena en un raquítico tercer puesto en el horario de prime time, con un escaso 8,5% de share y poco más de 1,6 millones de espectadores. Esto ha llevado a la principal televisión de Mediaset a posicionarse en un, desconocido para ella, segundo puesto en el ranking de cadenas, con un 10,5%, por detrás de Antena 3, con un 12,7%.

Por eso, uno de los programas que Telecinco espera como agua de mayo es la cuarta edición de Gran Hermano VIP. Es el formato de la cadena por excelencia y a estas alturas no se concibe un Telecinco sin un reality: suyas son las noches de los jueves y los domingos. Su vuelta el próximo jueves 7 de enero será decisivo para recuperar el terreno que la cadena ha perdido en los primeros días del año.

Gran Hermano VIP 4: sus protagonistas confirmados

La última confirmada ha sido una de las caras más conocidas de Mujeres y Hombres y Viceversa. Belén Roca que fue tronista y pretendienta y ahora quiere vuelve al mundo de la televisión de la mano de Gran Hermano VIP 4. Ella ha estado en las quinielas desde el principio y en el centro de la polémica, por ser la sobrina de Camilo José Cela. 

Para volver a convertirse en la cadena referente, Gran Hermano VIP sigue confirmando a los que van a ser sus protagonistas durante los próximos meses. A falta de confirmar a siete de sus concursantes, todo apunta que los que ya conocemos darán mucho juego. Otro de los últimos en subirse al carro de Gran Hermano VIP ha sido Julián Contreras, hermano de Francisco y Cayetano Rivera, que vuelve a los platós de televisión de la mano del reality. Con él, van a compartir casa personajes como Sema, amigo de Isabel Pantoja, o los hijos de Kiko Matamoros y Macoque.

Además, el programa contará con caras habituales del programa Sálvame como Raquel Bollo o Rosa Benito, se suman al vidente Rappel y a la ex concursante de Gran Hermano, Liz. Ellos son ya algo más de la mitad de los concursantes que veremos en Telecinco a partir del jueves 7 de enero, al resto los conoceremos en las próximas horas.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.