En la Tierra a jueves, 28 marzo, 2024

Kiko Matamoros derriba en ‘Sálvame Deluxe’ la barrera con su hija

Sálvame Deluxe ahondó este viernes noche en la relación entre Kiko Matamoros y su hija Laura. Visiblemente emocionado, Kiko afirmaba “no me esperaba en absoluto las dos intervenciones de mi hija en plató”. Y es que, su hija Laura afirmaba que existía una barrera entre ella y su padre. Pero parece que Kiko tiene muy claro que quiere derribarla, asegurando que la barrera nunca ha sido Makoke, su pareja, sino que hay otro trasfondo que va mucho más allá “Si en vez de Makoke se hubiera llamado Victoria la situación habría sido la misma”, aclaraba el colaborador de Sálvame.

Desde que Javier Tudela, hijo de Makoke y Laura Matamoros, hija de Kiko entraron en GH VIP para sembrar polémica en un ambiente frio y tenso, Kiko ha estado más sensible cuando se le habla de su familia. A sus hijos se refería cuando decía “yo en mi vida les he cerrado la puerta. He pagado religiosamente mis pensiones, gastos extraordinarios, por encima de mi obligación”. Kiko, que se enteraba por televisión de que su hija estaba enfadada con él y lloraba antes de que esta entrase en la casa, insistía en su buen papel como padre “mis hijos cuando me han necesitado económicamente me han tenido”, aseguraba.

La ganadora de Gran Hermano 16, Sofía, que no paraba de mirarse de reojo en el monitor mientras se atusaba el pelo, fue una de las invitadas de Sálvame Deluxe. Se sometía al polígrafo respondiendo todo tipo de preguntas que pasaron desde la acusación de homófoba o perversiones sexuales como tríos con su madre y sus novios, hasta preguntas escatológicas acerca de las rutinas de su madre en el baño e incluso si había ejercido alguna vez la prostitución, convirtiendo de nuevo el plató de Sálvame en un esperpento.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.