En la Tierra a jueves, 28 marzo, 2024

Diego Matamoros acusa en ‘Sálvame Deluxe’ a su padre Kiko de abandono económico durante años

Sálvame Deluxe ha entrevistado este viernes al hijo de Kiko Matamoros, Diego Matamoros. Mientras su padre escuchaba sus palabras desde la sala VIP, Diego contaba la penosa situación económica por la que tuvo que pasar su madre tras una deuda de 80.000 euros a deber por Matamoros padre.

El conflicto, que surge desde la separación de Kiko Matamoros y su ex mujer, madre de Diego y Laura, que concursa actualmente en GH VIP, estalla principalmente por la falta de cumplimiento de Kiko de sus deberes como padre, entre otros, pasar la pensión a sus hijos. En palabras de Diego, fueron años sin pagar “no se lo va a pagar nunca a mi madre” afirmaba. “Mi padre tiene unos deberes. Antes de irte a Nueva York de viaje, paga la pensión”. El chico le enseñó a María Patiño en Sálvame Deluxe unos papeles en los que figuran hasta 80.000 de pagos “mi padre trabaja en televisión pero aún así se declara insolvente” continuaba Diego.

Y seguía contando las penurias por las que tuvieron que pasar su madre y hermanos, sin suficiente dinero para poder alimentar a sus hijas y pagar los recibos “salimos adelante con la ayuda de la gente”, decía Diego. Tras lo cual, él decidió irse a vivir con su padre. La colaboradora del programa Sálvame Deluxe, Gema, matizaba que el papel presentado por Diego pertenecía a una demanda y la deuda estaba prescrita, sin posibilidad de reclamación alguna. “Es difícil no responsabilizar a tu padre cuando no te pagan la pensión. Yo ya no tengo ese respeto por él”, sentenciaba Diego, que también habló de su hermana Laura: “está enamorada de mi padre, para ella lo es todo, tiene un déficit de amor con mi padre grande”

Kiko trató de justificarse refiriéndose al trato con su hija Laura con argumentos vacíos como “yo no soy cariñoso con nadie”. A pesar de que insistía en que quiere un acercamiento con sus hijos, se mantuvo en una sala de Sálvame Deluxe aparte, desde la que comenzó un duro enfrentamiento verbal entre padre e hijo. Kiko Matamoros, afirmó que la cantidad de dinero que aparecía en el documento no era correcta y ya lo demostraría, y uso como su mejor baza para su defensa, la lectura de una carta remitida a su hija Laura, en la que le ofrecía su ayuda y cariño, con la idea clara de demostrar que no se ha desvinculado de sus hijos en ningún momento. Lo que no parecía tener tan claro su hijo Diego, que le recriminaba “no te acuerdas de tu hija. No tienes interés por su vida, ni sus notas, ni como es ella. No te ocupas de ella ni quieres saber nada”

Sin embargo, un plató nunca es el lugar adecuado para solucionar problemas familiares ni sacar trapos sucios, y como pedía Diego a su padre, si quiere solucionar las cosas de verdad, que lo haga fuera, no delante de las cámaras.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.