En la Tierra a viernes, 19 abril, 2024

‘Gran Hermano VIP’ (20,3%) mejora con Carmen López ante el cine de Antena 3 (15,8%)

En su segunda gala, El Debate de Gran Hermano VIP no sólo no ha perdido audiencia, sino que sigue subiendo. El programa de Sandra Barneda ha mejorado los números de su debut con el primer abandono de la cuarta edición de Gran Hermano VIP. Ayer, con la presencia en plató de la protagonista y exconcejala de Ciudadanos, Carmen López, el reality se quedó con un 20,3% de share y 2.690.000 espectadores.

Mientras tanto, el cine de Antena 3, con la película Battleship, logró recaudar a más gente frente al televisor, pero se quedó por debajo en cuota de pantalla. Antena 3 despidió la semana –en prime time- con un share de 15,8% y 2.774.000 espectadores.

CONSULTA NUESTRA PÁGINA DE TELEVISIÓN

La película de la semana en La 1, fue en esta ocasión Contagio y con ella la cadena pública logró mantenerse y ser la tercera opción de su franja, con una cuota de pantalla del 12%, y 2.381.000 personas frente al televisor.

Iker Jiménez ganó la batalla a laSexta, gracias a un nuevo programa de Cuarto Milenio con el que alcanzó un 6,9% de share y 918.000 espectadores. Mientras tanto, la cadena de Atresmedia no pudo pasar de un escaso 4,6% de share y 853.000 espectadores con El Club de la Comedia.

Gran Hermano VIP no es suficiente para que Telecinco gane el día

A pesar de los más que destacados resultados de audiencia de Gran Hermano VIP, Telecinco no ganó el domingo y se conformó con el segundo puesto y un share de 12,1%. Por delante encontramos a Antena 3 con un 13,2%. La 1 se queda con la medalla de bronce gracias a un 9,5%, mientras que Cuatro, con un 7,5% se impone a laSexta, que cierra con un 5,9% de cuota de pantalla.

Un access liderado por El Xef

Dabiz Muñoz quiere ponerle las cosas difíciles a Ana Pastor, por eso, en su segundo programa, El Xef de Cuatro se ha impuesto en el access con un 9,9% de share y 2.013.000 espectadores a El Objetivo de laSexta queno pasó de una cuota de pantalla de 7,6% y 1.545.000 personas frente al televisor.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.