En la Tierra a jueves, 25 abril, 2024

‘Gran Hermano VIP’: Carmen López carga contra Carlos Lozano y anuncia medidas legales

Diez días han hecho falta para que conociéramos el primer abandono de Gran Hermano VIP. Carmen López ha salido voluntariamente de la casa y no le ha quedado más remedio que dar la cara ante la audiencia y ante Sandra Barneda. Sin embargo, la ex concejala de Ciudadanos no tiene ninguna intención de pasar desapercibida por el concurso de Telecinco y así lo dejó claro en su primera intervención en el plató de Telecinco. Carmen López, se mostró arrepentida de su abandono, pero a la vez promete guerra: “Pedí un papel y un boli en Gran Hermano VIP para escribir una denuncia, pero todavía no puedo decir nada”. Así de enigmática se ha mostrado la ya ex concursante, que parece que mantiene fuera la misma estrategia que tenía en Guadalix de desesperar al público y al programa.

Carmen López sintió la necesidad de abandonar después de mantener una importante conversación con “el súper” en la que le explicó que se había sentido vejada dentro de la casa y que tenía la necesidad de emprender medidas legales. Desde la dirección de Gran Hermano VIP le explicaron que sólo podría hacer eso si cesaba su participación en el concurso, como así hizo.

Gran Hermano VIP: Carmen López y Carlos Lozano vuelven a ser el centro de la polémica

Carmen López, desde dentro de la casa de Gran Hermano VIP, tuvo claro quién iba a convertirse en el foco de sus iras: Carlos Lozano. Durante uno de los últimos momentos y más críticos de la ya ex concursante dentro de la casa, la ex concejala se refirió a Carlos Lozano, como uno de los culpables de la situación que ella misma está atravesando: “Él no pensó en su hija cuando se cogió dos borracheras en medio de la casa”, aseguró en uno de sus discursos en el confesionario.

¿Quién será el primer expulsado de Gran Hermano VIP tras la salida de Carmen López?

La salida voluntaria de Carmen López de la casa, deja un panorama complicado a tres de sus compañeros. Concretamente a Julián Contreras, a Francisco Nicolás y a Laura Matamoros. Ellos, junto a Carmen, fueron los elegidos por sus compañeros para abandonar la casa, y ahora el abandono de Carmen les pone las cosas difíciles. Finalmente, el número de nominados se reduce a tres y habrá que esperar al jueves para conocer cuáles son los deseos de la audiencia de Gran Hermano VIP.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.