En la Tierra a martes, 23 abril, 2024

Carmen López desquicia a todo ‘Gran Hermano VIP’ y lo paga: “No tienes vergüenza”

Una vez más, Carmen López consiguió convertirse en la protagonista indiscutible de una de las galas de Gran Hermano VIP y en la concursante más crispante de las últimas ediciones. En esta ocasión en el último programa de GH VIP: Límite 48 Horas. Ella misma se ha encargado de mantener el interés sobre el motivo que llevó a la concejala sevillana a abandonar el reality. A pesar de prometer hacer públicos los documentos en los que se escudaba su salida voluntaria de la casa, lo cierto es que no lo hizo y provocó la desesperación de Jordi González y de los colaboradores del programa de Telecinco, entre los que se encontraba Belén Esteban.

Las provocaciones de la ex concursante hacia el presentador del programa fueron constantes, hasta que Jordi González le acabó asegurando que no cree ni una sola de sus palabras y ante insistentes interrupciones amenazó a la propia Carmen López con expulsarla del plató de Gran Hermano VIP. Sin embargo, este no fue el momento más tenso de toda la gala. El enfrentamiento más duro lo tuvo con Luis Rollán: “Nos estás tomando el pelo a todos. Dijiste que nos ibas a enseñar unos papeles que no han aparecido y nos sigues mintiendo”, le reiteró en varias ocasiones, para finalmente dinamitarla con un “No tienes vergüenza”.

La reacción de Luis Rollán provocó los vítores del público y una nueva protesta de Carmen López, que se está convirtiendo en la concursante más desquiciante de las últimas ediciones de Gran Hermano VIP. Sin embargo, acabó pidiendo disculpas ante las ofensas que podrían haber causado sus palabras. Aunque parece poco probable que este sea el último capítulo que vaya a protagonizar la que fuera miembro de Ciudadanos.

Tras la salida de Carmen López, los nominados de Gran Hermano VIP conocieron los porcentajes ciegos

Ya queda menos para que conozcamos el nombre del que será el primer expulsado de la cuarta edición de Gran Hermano VIP. Julián Contreras, Laura Matamoros o el Pequeño Nicolás se sentarán este jueves en el banquillo de los nominados para esperar la resolución del público. De momento, ya conocen cuáles son los porcentajes ciegos: 55,7%, 29,9% y 14,4%.

Seguro que estos números revolucionan a los tres nominados logrando que las horas que restan para conocer el nombre del primer expulsado se conviertan en un polvorín y provoquen más de una discusión en la casa.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.