En la Tierra a jueves, 28 marzo, 2024

¿Quién será el nuevo concursante de ‘GH VIP’? Las redes sociales se revolucionan

GH VIP publicaba en su cuenta oficial que este próximo jueves entrará un concursante nuevo en Guadalix. Hoy en el debate con Sandra Barneda en Telecinco se darán las primeras pistas sobre quién podrá ser el elegido. Este llegará tras la primera expulsión del programa del Pequeño Nicolás y el abandono de la concejala sevillana Carmen López.

El reality GH VIP quiere dar una vuelta de tuerca esta semana con el nuevo personaje que se prepara para entrar en la casa. Este sustituirá a Carmen López, que dejó el programa con catorce concursantes tras su salida voluntaria. Lucía, Julius y Javier son los siguentes tres nominados de esta semana para abandonar la casa. La red social Twitter se ha llenado de propuestas tanto en la cuenta oficial del programa @ghoficial como en las individuales de los internautas seguidores.

 

 

Sobre el afortunado que será elegido en GH VIP se barajaban nombres como Maite Galdeano, de Gran Hermano 16, Markus de ¿Quién quiere casarse con mi hijo? O Steisy de Mujeres, hombres y viceversa.

 

 

 

Otros apuntan a que puede ser la actriz Mónica Hoyos o Carmen Gahona de Supervivientes. También, escriben acerca de las candidaturas que desearían en GH VIP como las de Amador Mohedano, Antonio Tejado o Antonio David Flores o Alex Guijo. Además, muchos internautas pedían la vuelta del pequeño Nicolás.

 

 

 

 

 

  Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.