En la Tierra a jueves, 28 marzo, 2024

‘GH VIP: El Debate’: nueva concursante y beso de Ylenia y Suso

Músicón, besos entre los invitados, bailes peleas dentro de la casa, alianzas entre amigos en plató, cruce de declaraciones… Cada nueva entrega de GH VIP: El Debate se parece más a un after donde los famosos -o pseudofamosos- acuden para cerrar la semana por todo lo alto. Así quedó demostrado de nuevo anoche en la tercera entrega de este formato del reality que presenta Sandra Barneda.

Por un lado Charlotte Caniggia y lo certificaron en directo. Sandra Barneda hizo hincapié en verles separados en distintas gradas por primera vez en mucho tiempo y el público les incitó a besarse. Ni corto ni perezoso el extronista se levantó y le plantó un beso a la exparticipante de Gandía Shore, que se quedó de lo más sorprendida con el gesto.

La presencia del pequeño Nicolás, ahora ya más conocido por Fran, fue otro de los platos fuertes de la noche. El primer expulsado de la cuarta edición de GH VIP se vio sometido a todo tipo de preguntas acerca de su estancia en la casa y también ha comentado la importante pelea que han vivido en Guadalix dos de las habitantes de la casa: Lucía Hoyos y Laura Matamoros.

Charlotte Caniggia, ¿la nueva concursante de GH VIP?

El jueves un nuevo concursante entrará en GH VIP, pero hasta ese momento la cadena no confirmará oficialmente su nombre. Sin embargo, tras las pistas aportadas ayer durante el Debate pocos dudan ya de la identidad de la mujer que sustituirá a Carmen López tras su abandono. Todos los datos apuntan a que se trata de Charlotte Caniggia, la explosiva hija de Mariana Nannis y el ex futbolista Claudio Paul Caniggia. La joven tiene 19 años y ha participado en la edición italiana de Supervivientes. Viene con ‘ganas de ventaja’ y en nuestro país es conocida por su participación en el reality Mujeres Ricas de laSexta, donde afirmaba entre otros cosas ser una adicta a las compras.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.