En la Tierra a viernes, 19 abril, 2024

‘GH VIP’ preparó la “bañera de los horrores” al estilo de la película ‘Saw’

En la casa de Guadalix ya solo quedan doce concursantes de los dieciséis que entraron en GH VIP. La última en salir ha sido Lucía Hoyos, que se salvó gracias a su salida, de la bañera de los horrores a la que se tuvieron que enfrentar Sema, Charlotte y Julián. Deberían aguantar dentro sin moverse para superar la prueba semanal.

Desde la app de GH VIP, los usuarios decidían que Laura, Javier y Carlos formasen el equipo rojo, que tenía el poder de decidir qué iba a ocurrir en las bañeras, repartiendo los castigos y las recompensas. Los castigos fueron lluvias de vómito, sangre o espaguetis. El que salió mejor parado fue Julián, al que le asignaron la pasta. Sema y Charlotte no tuvieron tanta suerte y se bañaron en sangre y vómito como podemos ver en este vídeo de la web oficial.

Acabó la habitación de las bañeras en GH VIP como una película de terror. Cuando encendieron las luces y vieron de qué se trataba la sustancia que tenían en el cuerpo hubo reacciones de todo tipo. Sema, que había entrado pensando que sería una sesión de Spa, decía “me huele a flan”, a la vez que probaba la sangre y comentaba “esto no sabe bien”. Julián por su parte, decidió quedarse quieto y mantener la concentración recibiendo los espaguetis sin saber qué eran. Charlotte, salió pitando la primera de su bañera con el grito en el cielo “¡Qué asco!”.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.