En la Tierra a viernes, 29 marzo, 2024

Telecinco estrena ‘Got Talent’ queriendo evitar las comparaciones con ‘Tú Sí que Vales’

Los sábados en Telecinco tienen un nuevo inquilino. Got Talent llega este fin de semana para quedarse y lo hace reuniendo como jurado a caras tan importantes de Telecinco como Jesús Vázquez y Jorge Javier Vázquez. Ellos van a ser los encargados de formar el jurado junto con Edurne y Eva Hache y ellos han presentado ante la prensa el proyecto –todos menos Jorge Javier Vázquez, que después de la rueda de prensa sólo ha querido atender a los medios escritos, dejando de lado las entrevistas a cámara-. Los cuatro, junto a Santi Millán, presentador del talent, serán los que lleven las riendas del programa que cuenta con diez galas: seis de casting –que ya están grabadas- y cuatro galas en directo: tres semifinales y la gran final.

En estos diez programas podremos ver acróbatas, bailarines, cantantes, cómicos y una amplia variedad de personas que han querido presentarse al programa para mostrar al mundo sus mejores aptitudes. Lo harán los mejores de una selección de más de 4.000 personas, de las que sólo 250 han sido seleccionadas.

Desde Mediaset se han decantado por la noche de los sábados para la emisión de Got Talent y así las ha explicado Manuel Villanueva, director de Contenidos del grupo en España: “El mejor día es el sábado porque así podemos dedicar la programación del día del estreno al programa. Además, los sábados son capaces de reunir a toda la familia y creemos que es el día perfecto”. Así de tajante se ha mostrado el responsable de la cadena, que también ha querido hacer hincapié en la relevancia, tanto del jurado, como del presentador: “Necesitábamos a los titulares y no al banquillo suplente”.

Por el momento, la primera edición de Got Talent cuenta con el aliciente del cambio de papeles entre el presentador y el jurado. Tanto Jesús Vázquez, como Jorge Javier Vázquez van a cambiar el rol en el que estamos acostumbrados a verlos desenvolverse. En el encuentro con la prensa el propio Jesús Vázquez ha confesado que cuando le llamaron para el proyecto pensó que iba a ser el presentador, pero se llevó una sorpresa: “Cuando me dijeron que iba a ser jurado me asusté y hasta lo consulté con mi marido, pero no hay reto que me propongan y al que diga que no”, ha asegurado el presentador gallego.

En una misma línea se ha pronunciado Eva Hache. La humorista y presentadora ha querido destacar que una de las ventajas con las que cuenta esta primera edición es que cada miembro del jurado aporta su propio gusto y vota en función a eso: “Hemos visto cosas fascinantes y horrorosas”.

Las comparaciones son odiosas y es inevitable que al ver Got Talent vuelva a la memoria Tú sí que Vales, un formato aparentemente similar que ya triunfó en Mediaset, pero que tal y como aseguran sus responsables no tiene comparación. Así lo ha asegurado Nathalie García, CEO de la productora Fremantle: “No es ni mejor ni peor, simplemente es diferente. Ojalá tengamos la audiencia que tuvo Tú Sí que Vales, pero lo cierto es que no tiene nada que ver. Una diferencia es que en esta ocasión ninguno de los miembros del jurado hace el papel de malo”.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.