En la Tierra a sábado, 20 abril, 2024

Jorge Javier Vázquez, la diva de Telecinco que se ríe de la prensa

Jorge Javier Vázquez es uno de los niños mimados de Mediaset y así queda demostrado en cada comparecencia que el presentador realiza ante los medios. No sabemos si cansado del medio, de los periodistas o de la vida en general, lo cierto es que el presentador destila malos modos y aires de diva siempre que tiene en frente a compañeros de medios de Comunicación. La presentación de Got Talent ayer por la mañana no fue la excepción.

Mediaset presentaba ayer ante los medios la gran apuesta de Telecinco para las noches del sábado, una franja maldita para la cadena y que ha visto pasar diversos programas sin consolidarse. La apuesta de Paolo Vasile es importante y para garantizarse el éxito de Got Talent no ha dudado en reunir a sus dos presentadores franquicia: Jorge Javier Vázquez y Jesús Vázquez. El programa cuenta además con la participación de Edurne y Eva Hache además de la presentación de Santi Millán.

Un puñado de artistas que generaron una enorme expectación mediática que sobrepasó a Mediaset y que horas antes de la comparecencia advirtió a los medios acreditados que no se realizarían entrevistas individuales con los protagonistas sino que solo se realizarían corrillos de prensa por motivos de agenda. De entrada ya era difícil para los medios obtener alguna impresión después de la rueda de prensa.

Pese a todo, los protagonistas de Got Talent estuvieron atentos con la prensa. Todos menos uno. A Jorge Javier Vázquez se le vio incómodo en la presentación, rancio en las respuestas y con algún zasca ¿involuntario? al propio programa. Insinuó en clave de humor y ante la pregunta de un periodista que aceptó ser jurado y no presentador porque si fracasaba el formato las críticas serían para Santi Millán y no para él: “cuando me dijeron que iba a ser jurado me alegré, porque si fracasa la ostia es para otro”, indicó.

Bomba de humo de Jorge Javier Vázquez en la presentación de Got Talent

Posteriormente y a última hora avisó que sólo tenía tiempo para corrillos con la prensa escrita y no con los medios acreditados con cámara, que son la mayoría de los medios digitales. Suponemos que Jorge Javier no quería aparecer en cámara pero la sorpresa de los periodistas fue mayúscula cuando entre bastidores estaba siendo entrevistado con cámara por Informativos Telecinco. Que lo de las cámaras iba solo con el resto de la prensa.

Básicamente Jorge Javier ha demostrado nuevamente que no acepta críticas ni está preparado para recibirlas. Que le encanta meterse en la vida privada del resto del mundo pero cuando enfurece cuando lo hacen con él y con sus más cercanos. Un profesional que no respeta a la prensa pero que exige que le respeten a él. Y todo consentido por Telecinco que mima con sumo cuidado a su gran estrella.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.