En la Tierra a viernes, 19 abril, 2024

‘GH VIP’ expulsa a Javier Tudela y saca beneficio de los Matamoros con Kiko

A GH VIP le ha salido muy rentable está semana la familia Matamoros con la esperada entrada de Kiko Matamoros y la salida de Javier Tudela. Este se ha convertido en el quinto expulsado de esta cuarta edición, con algo más del 60% de votos de la audiencia. Guadalix ha perdido desde su inicio a cinco concursantes en total.

El esperadísimo encuentro entre Kiko Matamoros, que visitaba la casa de GH VIP y su hija Laura, que podemos ver en este vídeo de la página oficial, fue otro de los platos fuertes de la semana. Laura exclamaba al reconocer a su padre de espaldas “la madre que te trajo”, poniéndose a llorar y abrazándole. “Estás muy guapa” le repetía su padre. “¿Por qué no ha venido Diego? ¿Has visto a Javier?, le preguntaba ella, “es muy difícil esto de estar en la casa” respondía Laura a las preguntas de su padre mientras evitaba su mirada de forma continua y se tapaba los ojos. “Deberías apartar las obsesiones que tienes” le recomendaba Kiko Matamoros dentro del silencio incómodo.

laura

Mientras, el plató de GH VIP recibió entre aplausos a Javier. “Muchas gracias Alejandro por tu falsa amistad”, decía este, mientras daba las gracias a Carlos y Liz por su amistad. También tuvo palabras para Laura “espero que ahora que me he ido del concurso puedas vivirlo sin nombrarme. Para hablar de mi madre te lavas la boca”. Precisamente abrazaba a su madre al entrar en plató y recordaba que al ver que ella no lo estaba pasando bien, prefería estar fuera “no voy a hacer perder años de vida a nadie por estar en un concurso”. También cruzó Javier palabras con su hermano Diego, que le decía “te he querido, igual que tú a mí”, a lo que Javier respondía “no aproveches a decir nada aquí si me has bloqueado en el what’s up”.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.