En la Tierra a miércoles, 24 abril, 2024

Belén Esteban vuelve a ‘Gran Hermano VIP’ provocando las lágrimas de sus compañeros

Cuando está a punto de cumplirse un año desde que Belén Esteban se despidiera de Gran Hermano VIP y saliera por la puerta de Guadalix de la Sierra convertida en la ganadora de la tercera edición, la colaboradora de Sálvame ha vuelto. Lo ha hecho de la mano de una de sus incondicionales y también ex concursante de GH VIP, Ylenia. Las dos han vuelto a la casa para ser parte de la prueba semanal y ser dos de las invitadas de lujo del balneario de Gran Hermano VIP. Amabas entraron junto a Rafa Martín, el que fuera entrenador personal de Sema, que ha sido el invitado peor recibido.

Después de constatar el éxito y la repercusión que ha tenido en el programa la entrada de los últimos tres invitados, especialmente la de Kiko Matamoros, desde la organización de Gran Hermano VIP quieren seguir manteniendo el tirón, y lo van a hacer apostando a uno de sus valores seguros: Belén Esteban. La colaboradora más mítica de todo Telecinco ha vuelto a la que fue su casa y lo ha hecho recibiendo el apoyo de los concursantes. Algunos como Raquel Bollo y Rosa Benito, compañeras suyas en Sálvame le han dado la bienvenida entre lágrimas.

Y si el recibimiento para Belén fue uno de los más especiales y emotivos de la noche, todo lo contrario le sucedió a Rafa Martín. Hace unos meses era uno de los mejores amigos de Sema, además de su entrenador personal, pero la relación vivió uno de sus momento más tensos con su llegada ayer a la casa de Gran Hermano VIP. Pocos minutos hicieron falta para que el último invitado en entrar a la casa discutiera con el amigo de Isabel Pantoja y le recriminase las mentiras que había contado de él.

Gran Hermano VIP intensifica la polémica con el regreso de Belén Esteban y la salida de Matamoros

La entrada de los tres nuevos invitados supuso la salida inmediata de Kiko Matamoros, Agusantas y Víctor Sandoval, que después de tres días en la casa regresaron al plató donde les esperaba Sandra Barneda, no sin antes protagonizar algunos de los momentos más tensos de esta edición.

Todo parece indicar, que será el inicio de una semana intensa que acabará con la resolución de la prueba semanal y que seguro que afecta a lo que pueda suceder en la gala del próximo jueves, cuando los cuatro nominados se enfrenten a una nueva salida. Carlos Lozano, Rappel, Laura Matamoros o Liz: uno de ellos tendrá que abandonar la casa para siempre.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.