En la Tierra a viernes, 19 abril, 2024

Uno de los cinco expulsados volverá a ‘GH VIP’. ¿Quién será el seleccionado de la repesca?

Tras la expulsión de Liz y el tremendo disgusto de Sema y Alejandro, este fin de semana GH VIP prepara una gran noticia: la repesca de sus candidatos que han sido expulsados. Son cinco: Fran Nicolás, Julius, Lucía Hoyos, Javier Tudela y Liz, y solo uno de ellos podrá entrar de nuevo en la casa de Guadalix. Tendremos más información en El debate del domingo, donde los usuarios de la aplicación de GH VIP podrán votar por su preferido, y el menos votado se quedará fuera. Además, uno de ellos, elegido por sus compañeros, obtendrá un privilegio en la nueva prueba semanal, pudiendo llamar a alguien del exterior de la casa.

Por otro lado, ha sido una semana movida para Julián y Carlos Lozano, que se enzarzaron en una acalorada discusión en la casa de GH VIP. Todo comenzó cuando Carlos le invitó a hablar tras saber por Alejandro, que Julián había hablado sobre él. “Tú desde que estás aquí no te cuesta nada ver una bronca, es más, si puedes propiciarla lo haces”, le decía Julián. Carlos respondía “Tú las tapas y luego hablas por debajo y por detrás con todos”. El tono de la conversación comenzó a subir hasta convertirse en discusión.

“El apoyo que yo quería darte a ti para que salgas adelante, desde luego, no te lo voy a dar, porque me estoy dando cuenta de cómo eres” le decía Carlos a Julián. “Pero no me grites, Carlos. Si me llamas y me dices que me siente, habla como una persona normal” le respondía cabreado Julián ante su subida de voz, y seguía: “Tú de pronto te has erigido el animador de aquí”, y estallaba levantándose y señalando con el dedo a Carlos: “¡Por ahí no!” en respuesta a su acusación de que Julián “iba a sitios y contaba cosas”. “No me amenaces” le respondía Carlos, pero Julián hecho una furia, ya no se calmó “Me has ofendido y ya no me mereces ningún respeto decía Julián. ¡Ojalá te vayas! ¡Y no vuelvas a mencionar nada de mi vida!

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.