En la Tierra a jueves, 28 marzo, 2024

Liz en ‘GH VIP’ decide abandonar la repesca para entrar en la casa

Tras la salida de Liz de GH VIP y las nominaciones históricas de la audiencia, hoy en el debate comienza la elección del candidato expulsado que será el elegido para volver a la casa. La audiencia podía elegir al concursante repescado a través de la app. Quedaba fuera de la repesca Lucía Hoyos, y Fran, Julius, Javier o Liz (si no cambia su idea de no volver a la casa) serán los candidatos entre los que habrá que elegir al afortunado.

Dentro de la casa de GH VIP, Alejandro consiguió obtener una llamada para el exterior tras la activación de la app de la misma, y eligió a su madre, para tener noticias de su hijo. Habló con su madre, que emocionada al teléfono, le puso al día de familiares y amigos que le echaban de menos. “Te quiero con locura Alejandro. No te sofoques y no digas más palabrotas por favor”, le suplicaba al final de la llamada.

Liz decidió abandonar la repesca para entrar en GH VIP porque según ella “lo que estoy viviendo fuera no tiene precio. Estoy mejor aquí fuera”. Se refería a su hija. Aunque puede ser que su negativa a volver a Guadalix se debiese a su intención de participar en otro reality. También expresaba que su preferido para la repesca era Fran porque “es divertido, sincero y un jugador tan bueno como Carlos, necesita un apoyo”.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.