En la Tierra a martes, 16 abril, 2024

Laura Matamoros y Alejandro encienden el último fuego de ‘Gran Hermano VIP’

La tensión siempre ha estado presente en esta edición de Gran Hermano VIP, sin embargo, a medida que los concursantes van abandonando la casa y el concurso avanza, los ánimos se calientan de tal manera, que cualquier chispa puede desencadenar una guerra. La última la han vivido Laura Matamoros, una habitual de los conflictos en esta edición, y Alejandro, que tras la llegada de Francisco Nicolás ha cogido impulso y no teme enfrentarse al resto de compañeros.

El último enfrentamiento entre el andaluz y la hija de Kiko Matamoros ha llegado a consecuencia de la batería de vídeos que los dos han visto en el confesionario y que ha acabado por estallar en forma de, como no podía ser de otra manera, bronca asegurada. Alejandro no ha dudado en recriminar a la hija del colaborador de Sálvame que está allí gracias a las críticas que ha vertido sobre sus padres.

La contestación de Laura como no podía ser de otra manera fue de todo menos amistosa y acabó increpando al Míster que no dudó en chillarle: “Eres un mierda, simple, falso y bohemio”. Así acababa la última gran discusión que han vivido en la casa, y que ha vuelto a disparar las alarmas.

El ambiente está tan crispado que Julián Contreras no resistió y este fin de semana abandonó la casa de Guadalix de la Sierra. Esta noche, el hijo de Carmina Ordóñez se sentará con Jordi González y explicará los verdaderos motivos que le impulsaron a dejar la casa de Gran Hermano VIP. Recordemos que horas antes de su abandono, tuvo una fuerte discusión con el recién repescado Francisco Nicolás que hizo perder los papeles al hermano de Fran y Cayetano Rivera de tal manera, que sus compañeros tuvieron que intervenir para que ambos no llegaran a las manos. Esta noche será el propio Julián el quien se hará aclarará en plató y dará sus propios motivos.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.